Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de marzo de 2018

Imágenes Diagnósticas 5 (Imadi) presenta cartera de servicios


La actividad sirvió para que el director médico de Imadi; Guillermo Asmar, radiólogo intervencionista diera a conocer el catálogo de servicios que ofrecen.
Santo Domingo.- Con el objetivo de dar a conocer sus servicios, a través de una atención médica de vanguardia basada en la transparencia, en la humanización del personal de salud y altos estándares tecnológicos, los ejecutivos de Imágenes Diagnósticas 5 (Imadi5), ofrecieron un encuentro en sus instalaciones de la calle Enrique Henríquez #210, Gazcue.
El centro creado bajo la sombrilla del consorcio DOCAMED, con un concepto integral de excelencia, ofrece una amplia gama de servicios demandados a diario por pacientes que buscan solucionar  sus problemas de salud, prevenir enfermedades con chequeos rutinarios, pruebas específicas  o monitoreos anuales.
La actividad sirvió para que el director médico de Imadi; Guillermo Asmar, radiólogo intervencionista diera a conocer el catálogo de servicios que ofrecen, como sonografía, mamografía, radiología, doppler color, desintometría, perfil biofísico, punción aspiración con aguja, Biopsias sonodirigidas, drenaje percutáneos, marcaje de lesión de mama, entre otros.
Al ofrecer las palabras de bienvenida Asmar destacó “Cada día tenemos la tarea de ofrecer lo mejor de nosotros en cada contacto con el paciente, pues este centro tiene como finalidad marcar la excelencia a través del cuidado y el restablecimiento de la salud, con la eficiente tecnología que contamos, así como también con el excelente equipo y personal administrativo de Imadi”.

Este encuentro contó con la presencia del director general de DOCAMED, Ricardo Domingo y de sus esposas Jayne Cabrera de Domingo y Carmen Salvucci; gerente administrativa de Imadi 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario