Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de marzo de 2018

“Comunicadores Realizan Programa Especial Por Independencia Dominicana”


Se realizará todos los 27 de Febrero de cada año para celebrar y conmemorar el grito de independencia.
Orlando, FL.-  Con gran entusiasmo y audiencia, la comunidad dominicana en Central Florida acogió la iniciativa del Grupo Sol de realizar, por primera vez, el especial de radio “Todo por la Patria”, por motivo de la celebración del aniversario 174 de la Independencia de la República Dominicana.
El especial radifónico para el mundo, a través de la transmisión en vivo por internet, se realizó desde la emisora 107fm.com, y contó con la destacada participación de los expertos comunicadores y periodistas Marcos Tejeda, Gheydi de la Cruz y Matty Frías.
Durante cuatro horas, los oyentes pudieron disfrutar de la música que, mundialmente, identifica el pueblo dominicano, de efemérides de la historia de la independencia, entrevistas a líderes y personalidades de la comunidad dominicana, además de la participación especial del periodista Euri Cabral, quien estaba transmitiendo en vivo desde el Senado, en momentos en el que el presidente Danilo Medina emitía su discurso de rendición de cuentas de gobierno.

El especial “Todo por la Patria”, se realizará todos los 27 de Febrero de cada año para celebrar y conmemorar el grito de independencia de tantos hombres y mujeres que dieron su vida por la democracia y libertad del pueblo dominicano.
La emisora El Sol 107fm.com goza de una gran audiencia, no sólo en la comunidad dominicana, sino en toda la comunidad Latina de Orlando Central Florida y el mundo.
El especial estuvo patrocinado por One Plus Tax, New Life Productions & Training, El Sol de la Florida y Diaspora Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario