Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 25 de mayo de 2010

UNITRADE, S.A lanza al mercado dominicano tres nuevos productos



César Vizcaino y Gian Franco Solari.










Patricia Pérez y Maritza Romero


La empresa UNITRADE, S.A de la mano de UNIFLAIR lanzó al mercado dominicano tres nuevos productos: los Pisos Técnicos o Pisos Falsos, Aire Acondicionado de Precisión y Enfriadoras de Aguas, en un ambiente muy acogedor y con la presencia de distintas personalidades del ámbito empresarial, social e invitados especiales.
El Gerente Regional para Latinoamérica de la empresa UNIFLAIR, el señor Gian Franco Solari dijo que en esta ocasión en la República Dominicana son representados a través de UNITRADE, S.A. quien es el partner oficial para presentar estos productos a la sociedad dominicana.
"Nuestro objetivo principal es ofertar un producto en el mercado que otros competidores no lo tienen, como son los Pisos Técnicos, Aire Acondicionado de Precisión y Enfriadoras de Aguas", expresó.
Solari manifestó que como referencia a los Pisos Técnicos de tener una aplicación en lo que es data center, la empresa UNIFLAIR también tiene la posibilidad de aplicar este producto en todo lo que es la parte de confort como son las oficinas, los centros comerciales, las tiendas y bancos, entre otros lugares.
"Tenemos todo una serie de posibilidad de acabados que podemos suministrar según la necesidad o el requerimiento del cliente final, contamos con cerámica lucido, laminado de acero, panel transparente, así como también mármol y piedra", enfatizó.
El representante internacional explicó que los pisos técnicos es un elemento que va al interno de data center, el aire acondicionado de precisión son maquinas aplicadas a los data center y las enfriadoras de aguas por igual.
Gian Franco Solari representante de UNIFLAIR manifestó que su empresa ha comenzado ha operar en la región en Latinoamérica a partir del año pasado y en la República Dominicana están recientemente empezando, lo que le ha permitido instalar maquinas en el país en un data center equipo de precisión.
UNITRADE, S.A. nace en el 1982, en el mercado dominicano, ofreciendo soluciones de respaldo, protección y calidad energética. A través de los años la experiencia los ha llevado a ofrecer cada vez mejores soluciones a los clientes, preocupándose porque el personal sea entrenado para ofrecer una solución acorde a la necesidad de los clientes y poder avalar los compromisos de garantía y servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario