Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 25 de mayo de 2010

ADEOMA CELEBRA DIA DE LAS MADRES



Luz Yamiré Fermín de Lajara, Mary Carmen Pérez de Lee, Joselin de Betances y Joselyn de Acevedo.










Virginia Objio, Dominica Domínguez y Aida Cisneros.

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra (ADEOMA), celebró el Día de las Madres con su tradicional fiesta almuerzo realizado en el Club Naval para Oficiales, ubicado en San Soucí.
La celebración inició al mediodía, y a su llegada las madres alistadas de la Marina de Guerra e invitadas especiales fueron recibidas con una flor color crema y rosada.
La comunicadora Milagros Holguín y el capitán de navío, Carlos Rodríguez, estuvieron a cargo de la conducción de la fiesta, la cual estuvo presidida por la doctora Luz Yamiré Fermín de Lajara, presidenta de Adeoma, quien en sus palabras de bienvenida agradeció la asistencia de todas las madres de la institución naval.
De inmediato, empezaron con la rifa de camas, neveras, lavadoras, y otros electrodomésticos. La primera madre ganadora se sacó una nevera, y el boleto fue sacado por el jefe de Estado Mayor Vicealmirante Homero Luis Lajara Solá.
Luego de esta primera ronda de rifas, el popular conjunto típico de Fetita la Grande, puso a bailar y a reír a todos los presentes con sus chistes.En la hora de almuerzo, la actividad fue amenizada por el Trío los Navales; también por la Orquesta de la Marina de Guerra.
Finalizado este momento, se procedió a reconocer a Rosa Caminero, Rosa García de Feliz, Alférez de Fragata, Sonia Venzan Silvestre M. de G.; por ser todas madres ejemplares y con un alto sentido de responsabilidad en la educación de sus hijos e hijas.
La fiesta culminó con la rifa de un carro Volkwagen Polo, siendo el ganador fue el Alférez de Navío, Apolinar Sánchez Suero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario