Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 5 de mayo de 2010

HR BLOCKS ES PRESENTADA EN EXPO FERRETERA INTERNACIONAL 2010




Santo Domingo, jueves 22 de abril de 2010.- En el marco de la celebración de Expo Ferretera Internacional 2010, fue presentada la marca de blocks para la construcción HR los cuales prometen ser reconocidos por su excelente calidad, resistencia, aportes al desarrollo de la industria y a la creación de obras perdurables.

HR ofertará un amplio portafolio de productos para la construcción a través de la integración vertical de los artículos que satisfacen los más altos requerimientos técnicos y ambientales. Su portafolio de productos nace con blocks en una primera etapa, y los mismos ofrecen a los constructores: confianza, durabilidad, innovación y compromiso con socios, suplidores, clientes y empleados.

El Ingeniero Ramón Núñez, gerente de la planta, dijo que HR ofrece excelente atributo de absorción lo que permite un buen acabado y terminado de las paredes, con resistencia antisísmica, y consistencia en la calidad del producto final, gracias a la combinación de su excelente materia prima y su proceso de elaboración con tecnología de punta.

“HR Blocks es una marca actualizada y moderna, que mantiene los valores de cuidado y seriedad de marcas tradicionales pero que se hace atractiva a constructores jóvenes y atrevidos. Al mismo tiempo ella es fuerte, rústica, cuidadosa y protectora del medio ambiente” expresó.

“La marca HR Blocks representa un reto para la empresa ya que será la base para la creación de otros productos para consolidarnos dentro de la industria” afirmó el gerente de la planta.

HR Blocks estará en Expo Ferretera Internacional 2010 que se celebra en San Souci hasta el domingo 25 de abril, donde en su stand mostrarán las variantes de sus productos.

La fábrica está ubicada en Santo Domingo con una gran capacidad de producción en sus diferentes variantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario