Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 5 de mayo de 2010

SWAROVSKI CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON BRILLO Y POESÍA


Para el Día de las Madres, Swarovski ha creado una serie de piezas delicadamente refinadas que interpretan símbolos del corazón y de las flores con modernidad y originalidad. La joyería, los accesorios de moda y las piezas decorativas se unen para formar una colección caracterizada por un inimitable sentido poético.

El tema “Lady” juega con los contrastes de colores en una combinación de tonos plateados, chapado en oro y corazones de cristal pavé en colgante, anillo y pulsera a juego con cordón de algodón negro, ejemplo de elegancia y carácter.

El conjunto “Fantasy”, con su estilo fluido y clásico, recuerda a un río de cristal. Con cristales tallados de varios tamaños, cada pieza es sutil, radiante y atemporal.

Entre las piezas esenciales, el bolso “Glam” sigue siendo una pieza imprescindible. Elaborado en el brillante Crystal Mesh esta cartera resulta perfecta para cualquier evento. Gracias a su tamaño compacto, puede meterse fácilmente en un bolso o llevarlo en la mano como accesorio atractivo. Otra brillante idea para regalar es el llavero “Happy”. La parte delantera de esta preciosa pieza presenta un pequeño portarretratos rodeado de Crystal Mesh, mientras que el reverso presenta un espejo con ribetes de piel de color plateado. Finalmente, la colección se completa con las tres Flores Bailarinas, piezas decorativas de colores.


En 1895, Daniel Swarovski I, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para joyería. Desde sus comienzos que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, joyería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo. En la actualidad, la empresa, todavía con sede en Wattens, propiedad de la familia y dirigida por la cuarta y quinta generación, alcanza un ámbito mundial, con cerca de 26.000 empleados y presencia en más de 120 países, con un volumen de negocio de 2.520 millones de euros en 2008. Swarovski consta de dos áreas de negocio principales, una dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial y la otra a la creación de productos acabados de diseño. Los elementos de cristal Swarovski, conocidos por su marca de producto CRYSTALLIZED™ - Swarovski Elements para moda, y STRASS® Swarovski® Crystal para arquitectura e iluminación, se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional. Desde 1965 la compañía también ha sido proveedora del sector de la joyería con piedras preciosas auténticas y sintéticas talladas con la mayor precisión y, desde abril de 2008, ha consolidado dicha relación mediante la revitalización y redenominación de la marca de producto ENLIGHTENEDTM - Swarovski Elements. Para mostrar la creatividad subyacente en el corazón de la compañía, las líneas propias de accesorios, joyería y decoración de hogar de Swarovski se venden a través de más de 1.600 tiendas en todas las principales capitales de la moda. La colección exclusiva de accesorios Daniel Swarovski se ha convertido en la línea Couture de la compañía. Swarovski Crystal Society tiene cerca de 350.000 socios en todo el mundo, coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal. Y en Wattens, Swarovski Kristallwelten, el museo multimedia del cristal, fue inaugurado en 1995 como una celebración del universo de innovación e inspiración de Swarovski. El grupo Swarovski cuenta asimismo con Tyrolit®, que fabrica herramientas de pulido, Swareflex, con reflectores para la seguridad vial y Swarovski Optik, que produce instrumentos ópticos de precisión.

Para más información y material de RP, por favor contacte:

Swarovski Boutique Santo Domingo
Persona de contacto: Marina Lück
Mail: info@crystalsociety.com.do
Tel: 809 563 0385

Swarovski Boutique Palma Real Shopping Village
Mail: info@crystalsociety.com.do
Tel: 809 552 6152

http://www.swarovski.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario