Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 5 de mayo de 2010

RUBBERMAID PRESENTA AL MERCADO DOMINICANO SU NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS





Evelyn Pichardo, Andrés Núñez, Caty Dimaggio.
















Eduardo Fernández, Melissa Crombet, Bernardo Román, Caty Dimaggio y Andrés Núñez.





Santo Domingo, 2010-. La empresa Rubbermaid, líder en desarrollo de productos innovadores y de alta calidad para almacenaje y organización en el hogar, realizó un encuentro en el restaurante Taboo Bamboo para mostrar sus nuevas líneas de productos. Igualmente se dieron a conocer las nuevas iniciativas que tienen como objetivo principal acercarse más al consumidor dominicano.

El acto de lanzamiento, desarrollado bajo el concepto “Tenemos todas las piezas que necesitas para organizar tu vida”, contó con la presencia de los principales ejecutivos de Newell Rubbermaid para Latinoamérica, representantes de importantes empresas comercializadoras del país y medios de comunicación.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Andrés Núñez, Director General de Rubbermaid quien reitero el agradecimiento por el apoyo dado a la marca. También hizo uso de la palabra la señora Caty Dimaggio, Directora Comercial de la empresa, destacando la variedad de artículos y actividades que la marca estará desarrollando.

Dentro de los productos que se destacaron, podemos mencionar los contenedores que conservan las frutas y vegetales frescos por más tiempo, recipientes que no se manchan con salsas si se calienta su contenido en el microondas, escurridores de platos con protección antimicrobios “Microban”, neveras y termos resistentes a olores y manchas y pañitos de microfibra que eliminan el polvo y el sucio con menos esfuerzo. Rubbermaid además, tiene una amplia gama de botellas, jarras, accesorios para la cocina, closets, cajas organizadoras, garajes y espacios exteriores.

Rubbermaid es una empresa de NewellRubbermaid, que tiene su sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos y cuenta con más de 30,000 empleados en el mundo entero. Para más información sobre la marca y sus productos, puede visitar la página Web www.rubbermaid.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario