Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 19 de mayo de 2010

TIENDAS CORRIPIO INAUGURA MODERNA TIENDA DE LA JHON F. KENNEDY


El corte de cinta fue hecho de manera unánime por los integrantes de la cuarta generación de la familia Corripio.

José Luis Corripio, José Alfredo Corripio y Manuel Corripio

Tiendas Corripio mostró una vez más su ritmo de crecimiento y expansión acorde con los tiempos, con la reinauguración de su tienda de la avenida John F. Kennedy, ahora convertida en una vanguardista edificación, propia para brindar los excelentes servicios a los que tienen acostumbrados a sus clientes.
La llamativa actividad de reinauguración, televisada a nivel nacional, fue encabezada por el señor José Luis Corripio Estrada, presidente del Grupo Corripio, así como miembros de su familia, quienes compartieron las buenas nuevas junto a ejecutivos de Tiendas Corripio, con reconocidos empresarios e inversionistas, suplidores, clientes y representantes de los principales medios de comunicación.
La moderna edificación, ubicada en la avenida John F. Kennedy, próximo a la avenida Núñez de Cáceres, pone a la disposición del público un amplio edificio con más de dos mil metros de piso y más de 300 parqueos disponibles para la comodidad de sus clientes.
El discurso de apertura fue presentado por el señor Lorenzo García, director de Logística de Tiendas Corripio, quien se refirió a la variedad de productos y facilidades que podrán encontrarse en la tienda.
García explicó que el nuevo concepto de la tienda es innovador y vanguardista, sin perder de vista otorgar a sus clientes una experiencia de compra memorable; de manera que pueda encontrar la asesoría y producto que necesita en tiempo record, y con la confianza de estar adquiriendo calidad asegurada.
Mientras que el director Comercial de Electrodomésticos de Distribuidora Corripio, José Manuel Busto, destacó en su discurso de cierre que el centro comercial cuenta con facilidades y servicios totalmente nuevos en el mercado, lo que la convierte de inmediato en la tienda de tecnología y electrodomésticos mas innovadora con la que cuentan los dominicanos.
El señor Busto recalcó: “No solo se trata de una tienda de electrodomésticos, sino que es una tienda orientada a la tecnología, donde podrás encontrar desde computadoras e impresoras, hasta aditamentos de sonido y entretenimiento, con la puntual y estratégica asesoría que nos caracteriza”.
Luego del corte de cinta tradicional, los ejecutivos de Tiendas Corripio invitaron a los presentes a realizar un recorrido por los modernos espacios, teniendo así la oportunidad de observar las reconocidas marcas ofertadas al público dentro de toda una gama de electrodomésticos, equipos tecnológicos de oficina y para el hogar, así como una variedad de accesorios electrónicos.
Concluidos los actos formales, tanto la familia Corripio como los miembros de su staff ejecutivo, compartieron con los invitados en un agradable ambiente de coctel, en el que las palabras de elogio y las salutaciones por este nuevo peldaño no pararon de escucharse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario