Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 19 de mayo de 2010

INPOSDOM, COPRESIDA Y ONUSIDA pondrán en marcha campaña para prevenir el VIH: MENSAJEROS DE LA SALUD




Dres. Gustavo Rojas Lara, Ana Navarro y Modesto Guzmán.





El Instituto Postal Dominicano realizará hoy el lanzamiento de la campaña de prevención del VIH a través de sus oficinas en todo el país, en un acto que se realizará en el salón Manuel del Cabral del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, que contará con la asistencia de la secretaria general de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP), doctora Serrana Bassini.
El acto será presidido por el director general del INPOSDOM, doctor Modesto Guzmán, el director ejecutivo del Consejo Presidencial del SIDA, doctor Gustavo Rojas y la Dra. Ana María Navarro, Oficial de país para la República Dominicana y Cuba del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre VIH/SIDA, ONUSIDA, acompañados de ejecutivos de las respectivas instituciones.
Carteros de las distintas oficinas de correos del país, a través de quienes se desarrollará la campaña, que serán denominados Mensajeros de la Salud, estarán presentes en la ceremonia, que se iniciará a las nueve de la mañana.
La secretaria general de la UEPA, doctora Bassin, asistirá al lanzamiento de la campaña en calidad de invitada especial del director general del INPOSDOM. Se encuentra en el país luego de regresar desde Haití, donde asistió al acto de relanzamiento oficial de los servicios de correos de ese país, que resultaron severamente afectados por el terremoto que recientemente afectó esa nación. Esta reapertura fue posible gracias a la participación de la Upaep y el correo dominicano, por lo que el director general del INPOSDOM asistió a esa ceremonia en el vecino país también como invitado especial.
También han sido invitados al lanzamiento de la campaña de prevención del VIH representantes de distintos sectores de la sociedad y personas relacionadas con ambas instituciones oficiales y miembros de la prensa.
El INPOSDOM y el COPRESIDA ha firmado varios acuerdos de colaboración en los últimos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario