Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 5 de mayo de 2010

CELEBRAN LONCHERA SALUDABLE EN SANTIAGO




Santiago.- Sábado 24 de abril de 2010.- El evento “Lonchera Saludable” de Producciones Buen Vivir, que tiene como objetivo promover la alimentación saludable en los niños se trasladó a la ciudad de Santiago de Los Caballeros producto del éxito obtenido en su pasada edición del 20 de febrero en Bella Vista Mall en Santo Domingo.

El Food Court de la Plaza Internacional sirvió de escenario para celebrar este mágico evento que tuvo como finalidad motivar a una alimentación sana para tener niños saludables y así garantizar un mañana mejor.

“Lonchera Saludable” contó con la participación de chefs, nutricionistas, un espectacular show de malabares a cargo de la escuela “La 37 por las tablas”, personajes infantiles y animación infantil, degustaciones, rifas y regalos, entre otras sorpresas.

Como acto de apertura, dentro del marco del evento, el Grupo Bocel reconoció al destacado productor de televisión infantil “Kanqui”, por su trayectoria profesional.

El evento infantil se realizó el sábado 24 de abril desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 p.m. en el área de comida de la Plaza Internacional en Santiago. Fue un evento gratis para toda la familia.

Patrocinaron este evento: Avena Cakes, Galletas Qiin, Galletas Aviva, Galletas Duetto, Bizcochitos Sponggy, Pediasure y Baldom.

Así como los medios: Franjul Corporativa, Revista Al Compás, Cicom, Menu.com, Revista Nuestros Hijos. Lonchera Saludable es otro evento organizado por la reconocida firma Producciones Buen Vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario