Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 12 de mayo de 2010

STONE COLLECTION LA TIENDA DE LUJO DE MARMOTECH ABRIO SUS PUERTAS



César Subero Isa y Ricardo Subero Isa.





Elaine Ferrando, Larissa Gómez, Gissell Hernández y María Teresa Ureña.

Víctor Aramboles, Yanire de Aramboles, Jorge Subero Isa y Francia de Subero.

Stone Collection, la tienda de lujo de Marmotech, fue inaugurada por todo lo alto durante un cóctel ofrecido a ingenieros, arquitectos, decoradores de interiores y público en general en sus instalaciones de la avenida Roberto Pastoriza No. 20, en el ensanche Naco de la capital.
Al pronunciar el discurso central durante la noche inaugural, el presidente de Marmotech, ingeniero Ricardo Subero Isa, dijo a sus invitados: “Este local que hoy abre sus puertas, alberga una verdadera colección de lujo de las diferentes piedras naturales que se producen en todo el mundo y las colocamos a la mano de ingenieros, arquitectos y diseñadores de interiores para que no tengan necesidad de salir fuera de República Dominicana en busca de las más variadas y especiales piedras para crear espacios únicos, espacios verdaderamente artísticos y funcionales”.
“Esta noche quiero invitar los arquitectos, ingenieros y decoradores a conocer la primera y única tienda a éste nivel en el país, donde no hay espacio para poner límites a su imaginación en cuanto al uso de piedras naturales únicas traídas de todas las regiones del mundo”.
Stone Colección exhibe las más hermosas variedades de piedras de todas las regiones del mundo, tales como Europa, Asia, Medio Oriente, América con terminaciones particulares. Aquí los arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores pueden encontrar materiales que están a la vanguardia internacionalmente, traídos de Egipto, Jordania, España, Francia, Jerusalén, Turquía, Israel, La India, Italia, Brazil entre otros, los que ofrecen las facilidades para crear espacios únicos, auténticos y de confort acorde con el estilo de cada profesional.
Mármoles, Granitos, Pizarras, Quarzitas, Calizas y Areniscas en una gran variedad de formatos y terminaciones son fuentes de inspiración en la arquitectura moderna.
De acuerdo a Subero Isa, “la decoración de la piedra ya no se basa en pisos y paredes sin vida, como antes, ahora lo que está en boga son materiales con terminaciones diferentes, los espacios son diseñados para infundir arte a través de la piedra, crear espacios arquitectónicos y artísticos, con los diferentes formas de las piedras es la tendencia en la arquitectura y el interiorismo actual”.
Marmotech, empresa Matriz, con 20 años en el mercado dominicano, que cuenta con 4 tiendas en el país, ofrece la ventaja al cliente de encontrar todo en un solo lugar y con una atención personalizada de arquitectos y diseñadores de interiores que le ofrecerán una orientación de primera. Marmotech, empresa pionera en la producción e importación de piedras naturales, se creó orientada a la producción de piedras en el país y poco a poco se convirtió en exportadora e importadora, trabaja con las mejores empresas de todo el mundo y hoy por hoy exponen sus productos en grandes ferias mundiales del ramo como: Covering en Estados Unidos, Nuremberg en Alemania, Verona en Italia, y Dubai en los Emiratos Árabes.
Stone Collection es una fuente de soluciones donde la imaginación y lo estético se combinan en armonía, aportando calidez y elegancia a cada ambiente, se exhiben materiales exclusivos capaces de crear espacios únicos, personalizados, dinámicos, elegidos cuidadosamente partiendo de la tradición particular de cada región y así dar una diversidad de uso y dar alternativas a los profesionales para expresar su arte.
La vida por el buen gusto tiene un nuevo Standard, Stone Collection.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario