“En el marco del lanzamiento de la novedosa propuesta, Frutop lanzó el nuevo sabor de la marca, manzana-pera, reforzado con vitaminas A y C que aportan al sistema inmune”.
Santo Domingo.- En su preocupación por aportar y brindar mejores
opciones a sus consumidores debido a los cambios que estamos atravesando
actualmente, Frutop invita a mantener la alegría tomando las precauciones
necesarias para adaptarnos a esta nueva realidad.
Es por
esto que, en esta nueva campaña, Frutop invita a cuidarse sin perder la
diversión que nos caracteriza, manteniendo su espíritu fresco
y juvenil, sumándose a la realidad actual y comprometida con el cuidado de sus
consumidores.
Según
informan los ejecutivos de Frutop, la
nueva campaña destaca que los productos de la marca vienen a reforzar la salud
de los dominicanos con sus aportes de vitaminas A y C que ayudan
significativamente al sistema inmune, concientizando, a su vez, sobre el
cuidado y la prevención ante la pandemia del COVID-19.
“Frutop te cuida con sus vitaminas A y C
y te quiere con su intenso sabor a frutas; por eso hemos denominado esta
campaña ‘El que te cuida te quiere’. Con esta campaña, Frutop hace formal lanzamiento del nuevo sabor Manzana-Pera
brindando un mix innovador por ser sabores preferidos por el consumidor”,
anunció Lorena Gutiérrez, Gerente de Mercadeo de ISM.
Asimismo,
Veruska Tiburcio, Gerente de marca de Industrias San Miguel, explicó que el
sabor Manzana-Pera) llega a sumarse al portafolio de sabores existentes como
son el Citrus Punch y Fruit Punch, estando presente en todo el territorio
nacional.
Sobre ISM
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la
eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan
sólo quince años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza
de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus
marcas Kola Real, Cool Heaven, Cool Heaven Saborizada, Frutop, Generade y 360,
se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la
preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo,
donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso
social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria
y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y
sustentable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario