Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 27 de septiembre de 2020

Adompretur Sosua-Cabarete lleva a cabo una serie de actividades por el Día Mundial del Turismo

El Reverendo Padre Lorenzo Burgos de la Cruz, pidió a los miembros de la prensa turística y prensa en general resaltar las bellezas de este municipio turístico, así mismo pidió a las autoridades presentes aunar esfuerzos para desmontar tantas campañas negativas que se han tratado de montar en contra de Sosúa.

Sosúa.- En el marco de la conmemoración del Día mundial del Turismo Adompretur Sosúa-Cabarete realizaron varias actividades dando inicio con el taller “Rol de la Geografía Dominicana en el Periodismo Turístico” seguido de una eucaristía dedicada a este importante día. 

El concejo edilicio de este municipio turístico luego de la eucaristía, mediante resolución 10/2020 declaró el día 30 de Septiembre de cada año como “Día Municipal del Turismo”, como una petición de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) filial Sosúa-Cabarete.

La resolución fue entregada por los concejales Odris Jaqueline Almonte Almonte, Johanna De Lancer del Rosario, la secretaria municipal Rosa Liriano y el Director de Relaciones Públicas del cabildo comunicador Juan José González Flores, quien a su vez es miembro de la entidad.

Mabel Andreiny Elena, Secretaria General de la filial Sosúa – Cabarete, agradeció en nombre de sus representados el apoyo brindado por los concejales a la moción y resaltó el compromiso que reposa sobre los periodistas y comunicadores especializados en turismo, así como el compromiso con la sociedad, la patria y la industria sin chimeneas, espina dorsal de la economía del país.

Al culminar la celebración eucarística el Reverendo Padre Lorenzo Burgos de la Cruz, párroco local y vicario del vaticano en la Diócesis de Puerto Plata, pidió a los miembros de la prensa turística y prensa en general resaltar las bellezas de este municipio turístico, así mismo pidió a las autoridades presentes aunar esfuerzos para desmontar tantas campañas negativas que se han tratado de montar en contra de Sosúa.

En la actividad estuvieron acompañando a la secretaria general Mabel Andreiny, Daniel Mercado Director de Capacitación, periodista Nereyda Álvarez, miembro, Máximo Reynoso, Miembro y Juan José González Director de Relaciones Interinstitucionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario