Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 11 de mayo de 2019

Resaltan aportes sociales de Señales TV en su quinto aniversario


El canal de televisión celebró su quinto aniversario con una conferencia sobre valores dictada por la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño.
Santo Domingo.- Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, celebraron el quinto aniversario del canal con la conferencia magistral “Sembrar valores para transformar la sociedad dominicana”, dictada por la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño.
En su participación, la Vicemandataria pasó balance a la situación actual de la sociedad, cómo y por qué se han ido perdiendo los valores y acciones tradicionales como el vínculo familiar, la fe y las libertades individuales en el mundo, y la necesidad de que el Estado ejecute un plan para promoverlos.
Además, hizo un recorrido histórico de la visión sobre los valores en la cultura mundial, la evolución y lo que significan en la sociedad dominicana, los cambios que ha experimentado la familia y la importancia de que el Estado asuma la decisión de incluir nuevamente la asignatura de Moral y Cívica en el pensum de las escuelas dominicanas.
“Que todos juntos actuemos sin más dilación, para que nuestras calles, casas y barrios vuelvan a vivir en valores; que la fe, la esperanza, el respeto y la honestidad, vuelvan a estar de moda. Si no lo hacemos, si tan solo nos enfocamos en el desarrollo económico, tengan la seguridad que no habrá dinero en el mundo que pueda solucionar el gran problema que nos sobrevendrá”, indicó la doctora Margarita Cedeño, tras reconocer la labor que ha realizado Señales en los últimos cinco años para mejorar la sociedad.
Motivada por la necesidad de rescatar las buenas prácticas morales, éticas y espirituales de la sociedad, la Vicemandataria creó Bien por Ti, una estrategia nacional de promoción de valores que reflejan la realidad social dominicana. 
Los comunicadores Cabral y Rodríguez reafirmaron su compromiso de seguir sembrando y defendiendo valores con una programación sana, educativa y entretenida dirigida a toda la familia.
“Me atrevo a afirmar que Señales TV es parte de nuestro compromiso con Dios para ayudar a que la sociedad dominicana, a través de la producción televisiva, pueda encontrar el verdadero camino de la paz, de la justicia, del amor, de la solidaridad y de la vida eterna”, sostuvo Cabral.
El comunicador anunció que Señales TV amplía su alcance con el inicio de sus transmisiones a través del sistema de cable de Wind Telecom, por el mismo número 40, además de que se puede sintonizar por los servicios de Altice y Claro, y pronto estará en Aster.

Mientras que Rodríguez, vicepresidenta del canal, expresó su agradecimiento al equipo de trabajo que los ha acompañado en estos cinco años de existencia del canal. “Quiero darle infinitas gracias a cada uno y cada una de los talentos que conforman los diferentes programas de Señales TV, personas que no dudaron en decir sí a la propuesta de hacer programas basados en valores, solo teniendo por recompensa la satisfacción de invertir sus dones para el beneficio de nuestra República Dominicana”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario