Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 18 de mayo de 2019

Celebrarán "Expo Negocios TBA 2019" los días 23, 24, 25 y 26 de mayo


Todos los días habrá Fiesta Infantil con payasos, palomitas, algodón y refrescos a un costo RD$50.00.
Santo Domingo. - Con el objetivo de promover el acercamiento de los empresarios cristianos, compartir el evangelio en el mundo de los negocios, estimular su desarrollo, crecimiento y multiplicación, la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración (TBA) celebrará del 23 al 26 de mayo su "Expo Negocios TBA 2019".
La inauguración de la feria, que será el próximo jueves a la 6:00pm en la Iglesia TBA, estará a cargo del Apóstol Santiago Ponciano y Pastora Norelys Ponciano y contará con la actuación de la adoradora cristiana Isabel Valdez. La iglesia está ubicada en la Av. San Vicente de Paúl esquina Curazao, Santo Domingo Este.
Claritza Amparo, coordinadora de Expo Negocios 2019, manifiesta que la idea surge de Santiago Ponciano y Norelys Lebrón de Ponciano, con el propósito de crear un directorio de empresarios y servicios del TBA, así también, para dar a conocer a los empresarios locales y la Iglesia como un lugar para eventos cristianos.
Asimismo, para confraternizar con otros empresarios y darle a conocer la fe en Dios, celebrar actividades con los niños del Servicio de Atención Integral Pediátrico del Hospital de Los Minas y para colaborar en el equipamiento de las Iglesias hijas de Hato Mayor y Yamasá, agrega.
Señala que "Expo Negocios TBA 2019" coincide con el Día de las Madres, para que miembros Iglesia TBA, Pastores e Iglesias de zonas aledañas y público en general puedan participar y hacer negocios.
La feria abarca un amplio programa de actividades que incluye: conferencias de educación financiera para Pymes, Emprendedurismo, charlas de educación financieras para niños/niñas y adolescentes, concursos y donaciones, conciertos y fiestas infantiles, entre otras.
Entre las conferencias se encuentran: "Vivencias de un Emprendedor" a cargo del Apóstol Santiago Ponciano y Pastor Dío Astasio; "Educación Financiera para Pymes" a cargo de Carmen Blak; "Como tener éxito en la empresa con el trabajo en equipo" a cargo de Robinson Portorreal.
Asimismo, conferencias para niños/niñas y adolescentes, concursos y donaciones, actividad cargo de la facilitadora Juanita Robles; y el Word Shop/Conferencia: "Mas allá del Canto" a cargo de Isabel Valdez.
Todos los días habrá Fiesta Infantil con payasos, palomitas, algodón y refrescos a un costo RD$50.00; Conciertos de Música Cristiana a partir de la 7:00 pm, a cargo de Word Worship, Yamilka, Jairon High e Isabel Valdez, y el cierre será a la 7:00 p.m. con un "Especial de Madres".
Sobre Expo Negocios TBA
Expo Negocios TBA es un evento del programa de Emprendimiento y Negocios de la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración, que inició en mayo del 2016 con la intención de recaudar fondo para la terminación de la Iglesia Central. En su primera edición contó con la participación de 21 expositores y una asistencia de más de 3,000 personas. Se hizo un trabajo social con operativos médicos en las áreas de pediatría, oftalmología, cardiología, odontología y medicina general. Donación de unas 300 raciones de comida y medicamentos. Cada día se realizaron actividades infantiles y conciertos con intérpretes de la música cristiana.

En el 2017 se realizó una gran charla sobre Administración Financiera, dirigida a empresarios, comerciantes y familias de la congregación, la invitación fue abierta en las redes sociales, asistiendo un gran número de personas al evento.
Este año 2019 se inició el programa de emprendimiento en las ciudades de Hato Mayor y Yamasá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario