Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 5 de mayo de 2019

Bahía Príncipe celebra su primer “Golf Open” en República Dominicana


Se realizará en el mes de mayo en el campo Oceans 4 y los premios están valorados en más de 30 mil dólares.
Punta Cana.- Bahía Príncipe Golf, división de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, anunció su primer Torneo Bahía Príncipe Open en República Dominicana que será realizado del 1 al 5 de mayo.
El torneo internacional de 54 hoyos y en modalidad stableford individual, se desarrollará en dos de los mejores campos de juego de República Dominicana: el complejo de Bahía Príncipe Golf en Playa Nueva, recién bautizado como Ocean’s 4, y el conocido Teeth of the Dog de Casa de Campo.
Carlos de Linares, gerente de Golf de Oceans’4,  señaló que “el torneo reunirá a jugadores españoles en un marco incomparable, con la vocación de acercar la práctica del golf a quienes visitan la República Dominicana como un deporte apasionante, saludable e inclusivo”.

Además de participar en esta prueba singular y disfrutar de las vistas de la costa dominicana, los golfistas optarán a premios valorados en más de 30.000 dólares. En paralelo a la competición, Toni Planells, entrenador de prestigio y creador del método de aprendizaje Golf Natural Guidance, impartirá una clínica a todos los asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario