Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 5 de mayo de 2019

Cesi’nternacional anuncia Congreso Internacional Anti Fraude, Anti Corrupción y Compliance, (VII CIAFAC 2019)


Se realizó en el Salón Sol de Oro del Hotel Renaissance Jaragua by Marriott.
Santo Domingo.- Con la participación de expertos nacionales e internacionales en materia de Prevención de Lavado de activos, y Delitos Financieros, la Consultora de Eventos y Seminarios Internacionales especialistas en materia de prevención del crimen organizado, Prevención de lavado de activos y fraudes “Ces Internacional SRL” y Rics Management Colombia, con el aval de FIBA, Florida International Banking Association, anunció el VII Congreso Internacional Anti Fraude, Anti Corrupción y Compliance, (VII CIAFAC 2019) que se realizará del 13 al 16 de junio, en Punta Cana, donde el tema principal será “Un Reto de Todos en Combate del Fraude Financiero, Corrupción Administrativa y Ciberdelito”.
Este VII CIAFAC 2019 contará con conferencias, paneles y talleres, todos con expositores con vasta experiencia en la implementación del marco regulatorio a nivel internacional, los cuales estarán brindando sus conocimientos por medio de herramientas y técnicas para la detección y prevención del lavado de activos y delitos financieros.
El anuncio fue realizado por Dicla López, gerente general de Cesi´nterrnacional, en el cóctel realizado en el Salón  Sol de Oro del Hotel Renaissance Jaragua by Marriott.
Participó el estratega internacional Alberto Ávila de los Estados Unidos, quien trató el tema: “Cómo afecta la reputación de las empresas y el país los resultados de las recientes evaluaciones de GAFI y GAFILAT”. El licenciado Edwin Granados Ríos, de Costa Rica, quien habló sobre “los indicadores de Fraude Corporativo y su impacto en la Administración del Riesgo Operativo”.
Durante el congreso de apertura se realizó un panel a cargo de Entes Reguladores basado en la Ley 155-17 y las nuevas normativas locales y sus avances en el país.

Al cóctel asistieron altos Ejecutivos de diferentes sectores y de muy alto perfil entre ellos, Directores de Instituciones Gubernamentales, Vicepresidentes de Bancos, Áreas Legales y Gerentes de Riesgo y Cumplimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario