Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 11 de noviembre de 2017

Una Tarde Rosa Realizan las empresas Forever Flowers, Star Products, y ARS Futuro

Cóctel celebrado en Blue Mall
Santo Domingo.- En un hermoso coctel celebrado en Blue Mall, las empresas Forever Flowers, Star Products y ARS Futuro, celebraron la vida de mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, de la mano de la Fundación Pañoletas. Donde un porcentaje de las ventas Rosa de Colágeno será donado a los programas de dicha fundación. Además de recibir obsequios de productos capilares donde se encuentra el afanado Botox Capilar y un hermoso bolso de ARS Futuro.
La gerente de mercadeo de Star Products expresó “Entre historias maravillosas de superación y ayuda mutual; donde estas guerreras de vida nos mostraron el poder de una aptitud positive de la vida”, la Sra. Rommy Grullón.
La Fundación Pañoletas es una entidad privada sin fines de lucro, nace para dar apoyo emocional par alas pacientes y sobrevivientes del cáncer, donde todas usan pañoletas en la cabeza como un sentido de apoyo; su presidente Rossy Liriano mantiene múltiples actividades para obtener fondos para mantener los programas de ayuda
Forever Flowers, es una compañía de alta agama en la creación de productos estéticos de la última generación. Pueden ser probados con cita previa en el Segundo nivel de Blue Mall.

Star Products se distingue por su alto grado de responsabilidad social, dando apoyo a diversas instituciones a nivel nacional. ARS Futuro va muy de la mano en las actividades relacionadas a la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario