Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 19 de noviembre de 2017

Residencial Las Cayenas Nuevo Concepto de Apartamentos en la Zona Oriental

Actualmente el Residencial las Cayenas se encuentra a la venta con inmuebles desde los 102.19 mts2 hasta los 156.85 mts2 disponibles en la 1era. y 2da. Etapa.
Santo Domingo.- Con la presencia de invitados especiales, personalidades de la vida pública, agentes inmobiliarios, ingenieros y arquitectos, la empresa Inversiones Manuel Cabrera, dejó formalmente inaugurado, el edificio y apartamento modelo de su nuevo proyecto, “Residencial Las Cayenas”.
El complejo de apartamentos, consta de 10 etapas, en su primera fase estará compuesta por 7 edificios, con 16 apartamentos cada uno, y el apartamento penthouse, ubicado en el 4to. Piso, el cual por ubicación, espacio y vista, es la cereza del pastel de la constructora.
“Inversiones Manuel Cabrera, una compañía que cuenta con un aval de más de 20 años en el área de la construcción, dió a conocer su última creación superándose así mismos en cuanto a la calidad y los detalles, ofreciendo a los compradores inmobiliarios  la opción de elegir un espacio bien acabado, con terminaciones de primera y diseño vanguardista”, destacó el  presidente de Inversiones Manuel Cabrera
Durante la inauguración, Cabrera se dirigió a los presentes y explicó  los detalles de la construcción y el diseño de interiores de los apartamentos, que recayó en el arquitecto Felipe Rangel, y su equipo de trabajo, quienes imprimieron elegancia y buen gusto a los espacios.
El empresario acompañado de la directora general de Inversiones Manuel Cabrera, Naraliz Cabrera, invitó a los presentes a hacer el recorrido por las instalaciones del Residencial Las Cayenas, para conocer los diferentes espacios y ambientes que posee la propiedad.
Actualmente el Residencial las Cayenas se encuentra a la venta con inmuebles desde los 102.19 mts2 hasta los 156.85 mts2 disponibles en la 1era. y 2da. Etapa.


Para mayor información del proyecto  puede contactar nuestro equipo de ventas que le asistirá en los teléfonos 809.728.0808, 809.735.8873, línea USA 718.841.7930, línea Europa 011.34.91.829.5250 y en las redes sociales Facebook: Inversiones Manuel Cabrera e Instagram: inversiones_manuel_cabrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario