Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 11 de noviembre de 2017

Mister Región Norte será internacional, con atletas de Aruba, Haití, Venezuela y dominicanos de Boston y NY

19 de noviembre Gran Arena del Cibao.
Santiago.-El campeonato de fisiculturismo  y fitness, Mister Región Norte, que será realizado el domingo 19 de noviembre en La Gran Arena del Cibao, Santiago de los Caballeros, sigue ascendiendo y hoy fue anunciado que el mismo ya es internacional.
Así lo comunicó el señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, quien dijo que a insistencia de representantes de varios países, fue aceptada la competencia internacional.
Hasta ahora han sido inscritos atletas de, Aruba, Haití y Venezuela, así como delegaciones de dominicanos residentes en Boston y Nueva York, anunció el señor Peña R., agradeciendo la autorización de las autoridades internacionales de ese deporte.
Se recuerda que la competencia Mister Región Norte, era exclusiva para  los atletas de ese conglomerado, pero a insistencia de los competidores y patrocinadores fue ampliada a nacional y hoy sube a internacional.
El evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del día arriba señalado, esperándose más de 200 atletas dominicanos así como los extranjeros y criollos desde los Estados Unidos, en las diferentes categorías masculinas y femeninas en los pesos y medidas correspondientes.


La empresa Vitasalud patrocinará las categorías de fisiculturismo y muscular men’s physique, mientras que Almacenes Gurabo, lo hará con de men’s physique y Chanlatte, con la de bikinis, dijo Peña R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario