Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 11 de noviembre de 2017

1er Congreso de Felicidad y de Bienestar Laboral

. El segmento de bienestar estará cargo del Dr. Alejandro Cambiazo, Inteligencia Emocional Janis Santaella y para culminar Raeldo López con el de productividad.
Santo Domingo.- Con el objetivo de brindar a los participantes nuevos conocimientos, estrategias y herramientas para incrementar la felicidad y el bienestar en el trabajo, Maxlife y Felicidad Laboral, empresa innovadora en gestión humana, modelos de gestión de felicidad laboral, crean este interesante “1er Congreso de Felicidad y de Bienestar Laboral” el cual se realizará en el Hotel Embassy Suites Santo Domingo el 22 de Noviembre del 2017. 
En este evento expertos relatan y concientizan con a las organizaciones y líderes en el enfoque de gestión y bienestar laboral, también brindarán un panorama completo de lo que es la felicidad en la empresa aumentando la productividad y rendimiento de empleados.
Ivanna Lajara y Alex Acra, dieron a conocer los detalles de su congreso en su coctel de la felicidad celebrado en el Restaurante Mitre.
Este congreso cuenta con la participación de Manuel Atienza, autor y entrenador en el tema, de origen español, quien aportará sus conocimientos y experiencias enfocada al bienestar de sus colaboradores, seguido de Ricardo Tirado, Coach y entrenador de origen dominicano el cual abordará temas relacionados a la transformación personal e institucional.
Además contará con la colaboración de los moderadores y panelistas: Amelia Reyes, Fénix Pérez, Virginia Cabral, Karen Llibre, Marino Pichardo, Nathalie Senior, Eduardo Yunen, Dra. Susana Kury, Luis Mejía y Hamid Yaryura. El segmento de bienestar estará cargo del Dr. Alejandro Cambiazo, Inteligencia Emocional Janis Santaella y para culminar Raeldo López con el de productividad.


Para reservar sus cupos pueden contactar directamente a Felicidad Laboral llamando al 809-435-5564, escribiendo a info@felicidadlaboral.com.do  y/o siguiéndolos en sus cuentas de Instagram @congreso.felicidad @felicidadlaboral y @maxlifedr.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario