Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 11 de noviembre de 2017

Expo China 2017 Concluye este Domingo en el Dominican Fiesta

Las empresas chinas participantes en la actividad son provenientes de 10 ciudades, entre ellas, Beijing, Tianjin, Shanghai, Chongqing, Shandong, Fujian y Guangdong.
Santo Domingo.- Concluye este domingo la Séptima Exposición Comercial de la República Popular China, en el Centro de Convenciones del hotel Diminican Fiesta, en la que más de 30 empresarios chinos  exhiben miles de productos, maquinarias y equipos de alta calidad.
Fu Xinrong, representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en República Dominicana, dijo esperar que los empresarios y comerciantes dominicanos asistan a la actividad para que aprovechen las oportunidades de negocios, intercambio y relaciones comerciales que ofrece su país.
Expo China 2017, inaugurada el pasado día 9 de este mes, es organizado por la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en la República Dominicana, el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional y la Cámara China de Comercio en el país. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, el Consejo Nacional de la Empresa Privada  (CONEP) y otras instituciones del Estado.
En la exposición comercial, que se desarrolla en una extensión de dos mil metros cuadrados, se exponen teléfonos móviles, vehículos, maquinarias y materiales de construcción y agrícolas, electrodomésticos, equipos de comunicaciones, artículos electrónicos, de ferretería, productos de la industria ligera, artículos de consumo diario y piezas artesanales, entre otros. Las empresas chinas participantes en la actividad son provenientes de 10 ciudades, entre ellas, Beijing, Tianjin, Shanghai, Chongqing, Shandong, Fujian y Guangdong.   
A la exposición encabezada por Fu Xinrong y Wang Jinzhen, Vicepresidente del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional, han asistido Isidoro Santana, Ministro de la Economía, Planificación y Desarrollo; Miguel Mejía, Ministro de Integración Regional de la Presidencia; Robiamny Balcácer, Ministra de la Juventud; Rolando Guzmán, rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC); Pedro Brache, Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); Henry Molina, Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).
Además, Claudia de los Santos, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT);  Hamlet Melo, Presidente del Grupo de Amistad de la Cámara de Diputados; el general de Brigada de la Policía Nacional, Baris Goico Campagna, Director Policía de Protección a Dignatario.
Igualmente, Wubin Feng, Presidente de la Cámara China de Comercio en la República Dominicana; Feng Ciquan, Presidente del Centro de la Colonia China en la República Dominicana; Inocencio García Javier, Viceministro de la Economía, Planificación y Desarrollo;  Martha Pérez, Secretaria General del Movimiento Izquierdo Unida (MIU) y los diputados Juan Andrés Comprés, Marcos Cross, Rafael Méndez.

Igualmente, los embajadores Alí Uscátegui, de Venezuela en RD; Óscar Chávez, de El Salvador en RD; Augusto Freye, del Perú en RD; Natalia Espinel, Agregada Comercial de la Embajada del Ecuador en RD.

Asimismo,  Fauntly Garrido, Director General del Colegio Bilingue New Horizon;  Luz Inmaculada Madera, Vicerectora de UNAPEC; Gabriel Guzmán Marcelino, Director del Despacho del Ministerio de la Economía, Planificación y Desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario