Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 11 de noviembre de 2017

Programa de Radio de Encuentros Interactivos inició el sábado 11

El objetivo de Encuentros Interactivos, en cualquier plataforma comunicacional siempre será alimentar el diálogo y poner en agenda la comunicación y sus temas, sus noticias y tendencias.
Santo Domingo.- Encuentros Interactivos anunció la salida al aire de su programa de radio por la emisora digital unikradio.net, a partir de mañana, sábado 11 de noviembre. 
De acuerdo a su directora, Lady Reyes, la cita es cada sábado a las 8:00 de la mañana para hablar de comunicación, en trasmisión en audio y vídeo HD por la Web, Tunein App y Facebook Live. 
Informó que el primer programa tendrá como invitados a los panelistas que participaron en su sexto aniversario, Amelia Reyes, presidenta de AF Comunicaciones; Eduardo Hernández, Senior Partner ANKROM Global Consulting Group; y María Isabel Grullón, vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Corporativos del Banco del Progreso, quiénes abordaron el tema  “Relaciones Públicas: Los estrategas de la Comunicación”.
Con el debate sobre los retos de la Relaciones Públicas, Lady Reyes apuesta a un programa interactivo donde su audiencia podrá llamar para hacer preguntas a sus invitados.


Afirmó que el objetivo de Encuentros Interactivos, en cualquier plataforma comunicacional siempre será alimentar el diálogo y poner en agenda la comunicación y sus temas, sus noticias y tendencias, donde los comunicadores pueden ampliar y compartir sus conocimientos, siempre bajo el lema “Pasión por la Comunicación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario