Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 13 de abril de 2024

UDESA prepara XV Premiación Infantil y Juvenil Rafael -Panchón- Tejada

Premiaremos a la asociación afiliada y el entrenador más destacado.

Santiago.-La Unión Deportiva de Santiago Inc. (UDESA) prepara la XV Premiación Anual de Santiago, infantil y juvenil, Rafael -Panchón- Tejada, correspondiente al año 2023, para lo cual las asociaciones afiliadas a la entidad han respondido en más de un 90 por ciento.

Así lo confirmó la presidente de esa institución, Margarita Jáquez, quien adelantó que, en las próximas horas se darán a conocer la fecha de la esperada actividad y el lugar donde será realizado el acto de premiación.

“Tenemos casi todas las proposiciones para que la comisión escogida determine a los atletas más distinguidos en el 2023, asimismo, premiaremos a la asociación afiliada y el entrenador más destacado”, agregó.

El año pasado fueron premiados los más destacados del 2022, unos 60 atletas masculinos y femeninos, en las edades correspondientes a las categorías infantiles y juveniles de los deportes que se practican en Santiago.

La dirigente, Margarita Jáquez, presidente de la UDESA, dijo que, en lo que se refiere a la organización de la gran actividad, la comisión organizadora tiene todo montado, por lo que asegura un Maravilloso e inolvidable acto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario