Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 14 de abril de 2024

Darell lanza nuevo sencillo "Por Ti Conocí El Amor" tras éxito de "Lollipop"

El video musical, dirigido por 90th Shooter, es una pieza central del lanzamiento.

Santo Domingo.- Después de conquistar el panorama musical con su éxito "Lollipop", que ha acumulado más de 500 millones de reproducciones, y de completar una exitosa gira por España con entradas agotadas en ciudades como Barcelona, Sevilla y Madrid, Darell ha lanzado su nuevo sencillo, "Por Ti Conocí El Amor".

Este nuevo tema es una oda al amor verdadero, en la que Darell, conocido por su habilidad para las rimas duras, explora sus emociones más profundas y sinceras. A pesar de revelar su corazón, Darell no deja de lado las letras intensas y potentes que lo caracterizan.

El video musical, dirigido por 90th Shooter, es una pieza central del lanzamiento. El visual capta la esencia romántica de la canción mostrando a Darell expresando sus sentimientos a través de un televisor antiguo, mientras la protagonista descubre su amor y gratitud. Aunque Darell es reconocido por ser un ícono del perreo sucio, en "Por Ti Conocí El Amor" muestra su lado más tierno, algo evidenciado en las imágenes en tonos pastel y las escenas donde se le ve realizando actos de bondad cotidianos.

El sencillo adelanta el lanzamiento de su próximo álbum, titulado "Hi Sweetie", que seguirá la tradición del artista de nombrar sus trabajos con frases memorables de sus canciones.

Duars Entertainment, junto con los nuevos managers Eric Duars y David Valencia, expresan su entusiasmo por este nuevo capítulo en la carrera de Darell. Ambos traen más de 20 años de experiencia en la industria y son la combinación perfecta para llevar a Darell hacia nuevos éxitos en el mundo del reggaeton.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario