Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 14 de abril de 2024

Realizan primera edición de Titi’s Corner dedicada a las mprendedoras dominicanas

Esta actividad reunió a creadores de contenido, moda, gastronomía; así como a destacadas emprendedoras que contaron sus historias de éxito.

Santo Domingo.- Más de 150 entusiastas de la moda, belleza, bienestar, gastronomía y del ámbito cultural se congregaron en The Box Working Space, donde participaron en la primera edición de Titi’s Corner, un mercadito creado para brindar experiencias únicas que promueven y apoyen talentos, marcas y emprendimientos de talentos dominicanos. 

Inspirado en el estilo ‘Funky vibes’, los invitados disfrutaron una experiencia inolvidable con degustaciones, cócteles y la realización de tres paneles con expertas que abordaron temas relevantes y de actualidad para potenciar su formación. 

En ese orden, se analizó el poder de la influencia con destacados creadores de contenido; expertos reconocidos hablaron sobre la esencia personal en el mundo de la moda y emprendedoras contaron sus historias de éxito. 

La creadora de esta brillante iniciativa es la psicóloga y educadora Cruz Amalia Molina Fernández, quien afirmó que “su objetivo es promover el talento local a través de experiencias que fomenten el bienestar, la belleza, moda y otras áreas de emprendimientos”. 

Con la exposición de más de 15 marcas locales, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir y adquirir productos únicos que reflejan la creatividad y el ingenio de los creadores de sus marcas.

“Titi’s Corner Mercadito no solo fue una celebración del talento dominicano, sino también un recordatorio del poder transformador de la colaboración y el apoyo mutuo. Gracias al éxito de esta primera edición, este mercadito promete convertirse en un evento imprescindible en la escena cultural de República Dominicana”, afirmó Cruz Amalia Molina Fernández.

Esta actividad fue amenizada por la cautivadora música en vivo de artistas locales, quienes deleitaron a la audiencia con sus interpretaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario