Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 13 de abril de 2024

Colgate Palmolive presenta al mercado dominicano una nueva crema dental: Colgate Luminous White Glow

Su propósito es generar esa confianza y ese sentimiento de vernos al espejo y amar nuestra sonrisa.

Santo Domingo.- Los Principales ejecutivos de Colgate –Palmolive, eligieron Amazonia Club, ubicado de la calle Max Henríquez Ureña 37, Santo Domingo, para presentar al mercado la nueva crema dental:Colgate Luminous White Glow, acompañados de profesionales de odontología, socios comerciales, influencers, ejecutivos de los medios de comunicación, revistas especializadas, medios digitales y televisivos.

Paloma Rodríguez, fungió como maestra de ceremonias, y ofreció la bienvenida a los asistentes al evento.

Laura García Brand Manager de Colgate, puntualizó los beneficios funcionales del producto. El mismo contiene 3% de peróxido de hidrógeno; este es el mismo ingrediente blanqueador utilizado por odontólogos, que con el uso continuo durante 4 semanas remueve más de 10 años de manchas. Pero este producto va más allá de solo dientes más blancos. Su propósito es generar esa confianza y ese sentimiento de vernos al espejo y amar nuestra sonrisa. Y de esta misma forma, invita a vivir la experiencia Glow con Colgate Luminous White.

Esta nueva tecnología, es segura para el esmalte de tus dientes y está clínicamente comprobada. Colgate Luminous White Glow realmente cuida por la salud de tu boca y te hace brillar con ese efecto WOW.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario