Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 8 de abril de 2020

Un gesto solidario ante la expansión del Covid-19


El mayor general r. Freddy González Estrada entiende que todo el que pueda debe hacer su aporte para enfrentar la situación que vive el país por este virus que tiene al mundo de rodillas.
Santo Domingo.- La situación que vive República Dominicana por la presencia del Coronavirus se pone cada vez más trágica. Ya pasan de dos mil los infectados y de 100 los fallecidos. “Esto quiere decir que, es tiempo de que todo el que pueda haga su aporte para hacer frente a un monstruo que nos está robando la paz, y sobre todo, a nuestros ciudadanos”, opina el mayor general r. Freddy González Estrada, presidente de Seguridad Integral.
Sostiene que no importa cuán grande o pequeño sea el aporte, hay que ponerle el frente a esta pandemia. “Y la mejor forma de hacerlo es juntos, quedándonos en casa y contribuyendo con lo que esté a nuestro alcance”.
Para poner el ejemplo de su petición, González Estrada acaba de entregar un donativo de mascarillas para el personal que está trabajando en la lucha contra el Covid-19. “Quiero motivar a los representantes de las diferentes empresas del país para que den  un poco de los beneficios que han recibido, precisamente de la población dominicana”, dice.

Además, aprovecha para pedirle a la gente que se quede en casa, pero no con los brazos cruzados viendo el pueblo sufrir por la falta de pequeñas o grandes ayudas. “Recordemos que este virus no tiene límites, no se detiene ante ningún nivel social. Hoy por ti, mañana por mí”, concluye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario