Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 22 de abril de 2020

Fundación Heart Care Dominicana Realiza Plan Piloto en el Sector de Villa Juana


Este Plan Piloto forma parte del plan estratégico que ha desarrollado Heart Care Dominicana para ayudar a la población desposeída de nuestro país.
Santo Domingo.- La Fundación Heart Care Dominicana, Inc  inició a partir de hoy el plan  piloto del Programa preventivo y de concientización COVID-19 “Un millón de mascarillas en el sector de Villa Juana en el Distrito Nacional.
El Dr. Pedro Ureña, Presidente de la Fundación Heart Care Dominicana, Inc,  ratificó que dicho plan estará dirigido en tres direcciones: distribución de mascarillas, folletos informativos y realizaron de pruebas diagnósticas, con la ayuda y supervisión del equipo médico de la Fundación.  
El Dr. Ureña, amplió que se distribuirán entre los pobladores de Villa Juana unas 60 mil mascarillas y que estudiantes de medicina y médicos estarán realizando visitas, hogar por hogar, entregando informaciones escritas y dando orientaciones, además se realizaran unas 300 pruebas diagnósticas facilitadas por Referencia Laboratorio, quien donará  50 pruebas diarias.
Este Plan Piloto forma parte del plan estratégico que ha desarrollado Heart Care Dominicana para ayudar a la población desposeída de nuestro país a combatir esta pandemia y evitar nuevos contagios y propagación del virus.

Esta iniciativa se hará en conjunto con Medicina Cardiovascular Asociada,  la directiva del Club Mauricio Báez y el Centro de Emergencia y Gestión Sanitaria COVID-19. Cuenta además con el patrocinio de Scotiabank, Laboratorios de Referencia, Humano de Corazón y Laboratorios Lam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario