Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 16 de marzo de 2024

Supremo Consejo Grado 33 RD de jurisdicción Masónica impone Medalla de Honor y Merito de la Orden Supremo Consejo a Verónica Sención Villalona

En el marco de la conmemoración del 163 aniversario de la fundación del Supremo Consejo del Grado 33 y día del Masón Escocés.

Santo Domingo.- El Supremo Consejo del Grado 33, Jurisdicción Masónica de la República Dominicana del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, reconoció con la Medalla de Honor y Mérito de la Orden del Supremo Consejo a la señora Verónica Sención Villalona, por su trayectoria como ciudadana ejemplar, servidora pública, empresaria, así como promotora de importantes iniciativas, que hoy en día tienen trascendencia en el ámbito cultural y educativo de la República Dominicana

Como apuntó el Ilustre Gran Canciller-Secretario General Héctor Gómez Ortiz, nuestra homenajeada se ha distinguido como gestora cultural por excelencia en los últimos 34 años, desarrollando importantes proyectos para promover la educación, el fomento y desarrollo de la cultura, la historia, la música y el arte dominicana, a través de charlas, talleres, ferias y promociones de lectura de libros.

La Medalla de Honor y Mérito de la Orden del Supremo Consejo se la impuso Eduardo Mejía Jabid, Soberano, Gran Comendador. Le acompañaron en la mesa de honor, Jean Noel Sánchez, José Ramón Viñas Alonso y Gustavo Ortiz Malespín, Gran Ministro de Estado.

Verónica Sencion manifestó: “Agradezco grandemente la oportunidad de dirigirme a ustedes y poder agradecer este reconocimiento que no les voy a negar, que a la llamada del teniente Rafael Santana Viñas, Gran Comendador, quedé muy sorprendida y sin palabras, pues considero que mi labor en el orden de temas culturales y educativos no han escalado el alto nivel que significa esta premiación que hoy ustedes me otorgan y que me obliga a redoblar mis labores en pro de un mejor país  y con ello devolver lo que hoy estoy recibiendo”.

Agradezco a todos por haber unido sus votos para hacer posible este día grandioso para mí y mi familia, concluyo su emotivo discurso.

El reconocimiento se llevó a cabo el pasado domingo 25 de febrero, en el marco de la conmemoración del 163 aniversario de la fundación del Supremo Consejo del Grado 33 y día del Masón Escocés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario