Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 16 de marzo de 2024

Pellerano & Herrera analiza el valor de la simbiosis del capital financiero y el capital reputacional en las empresas

El panel fue realizado como parte de su plataforma de conversatorios PH LawNext donde tratan temas de tendencias legales y de negocios.

Santo Domingo.- Como continuación de su serie especial de conversatorios sobre fusiones y adquisiciones “Los intangibles de los M&As”, la firma legal líder en el país, Pellerano & Herrera, organizó con éxito el panel “La simbiosis entre el capital financiero y el capital reputacional”.

Los panelistas, Nicolás Diaz, Socio Gerente de Valnova Partners, y Jesús Izquierdo, Presidente de Leadergy & Co, compartieron sus conocimientos y experiencias sobre cómo estos aspectos pueden influir en el éxito de las fusiones y adquisiciones empresariales y su impacto en la valoración de una empresa. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las estrategias y mejores prácticas recomendadas por estos expertos. El conversatorio fue moderado por Carolina León, socia de la firma. 

En la apertura del evento, la Directora de Mercadeo y Desarrollo de Negocios, Laura Pellerano, aseguró que "los abogados tienen un valor estratégico en las fusiones y adquisiciones, no solo en términos legales, sino también en la planificación y ejecución de estrategias que maximicen los beneficios para las partes involucradas”. Aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que han recibido con la plataforma PH LawNext, ahora en su sexta entrega. 

A la actividad asistieron profesionales del sector financiero, abogados, colaboradores de la firma y miembros del PH Alumni, quienes destacaron la relevancia y actualidad del tema abordado. 

La información sobre próximos eventos y actividades organizadas por Pellerano & Herrera será publicada en las redes sociales de la firma, @pelleranoherrera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario