Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 16 de marzo de 2024

Saint George School celebra “Dragons’ Day: The Battle of The Houses”

 Saint George School realiza el Field Day desde hace 37 años con el objetivo de reunir tanto a los alumnos actuales como a los antiguos, así como a sus familiares y allegados.

Santo Domingo, República Dominicana.- Dragons’ Day, el tradicional Field Day de Saint George School, se realizó como de costumbre, en un ambiente familiar, con el propósito de integrar a padres, estudiantes, egresados y profesores, quienes compartieron de forma sana y divertida.

Durante todo el día, en las instalaciones del plantel escolar, se llevaron a cabo diversas actividades recreativas y deportivas en las que participaron padres, estudiantes y egresados divididos en dos equipos: el equipo Rojo, conocido como la Casa de Lancaster, y el equipo Azul, identificado como la Casa de York. Entre las actividades realizadas por estos equipos se incluyeron carreras de relevos, competencias en sacos, baile del aro, juegos de pañuelo, actividades inflables, entre otros.

Saint George School realiza el Field Day desde hace 37 años con el objetivo de reunir tanto a los alumnos actuales como a los antiguos, así como a sus familiares y allegados. La jornada se inauguró con unas palabras conmemorativas por parte de nuestra Directora, Karina Pablo, y nuestra Directora de MAC, Carmen Minaya, quienes resaltaron la importancia del espíritu de Saint George School y cómo, pase el tiempo que pase, siempre serán Dragons.

Como parte de la tradición, los estudiantes de 5.º de Bachillerato se encargaron de organizar los Carnival Games, distribuidos por todo el colegio. El tema elegido para ambientar estos juegos fue "Field Day at The Magic Kingdom", destacando así la importancia de la familia, la imaginación y la amistad, y subrayando la importancia de disfrutar momentos felices juntos.

Al concluir todas las actividades recreativas del día, cada equipo acumuló puntos, y House of York fue la casa que logró la puntuación más alta y fue nombrada dueña del trofeo hasta el próximo encuentro.

Sobre Saint George School.

Saint George School, “A Nord Anglia Education School”, es un colegio británico internacional fundado por la Sra. Maureen Tejeda. Este ofrece un desafiante currículo internacional que cumple con los requisitos del Programa del Bachillerato Internacional (IB), The Cambridge International General Certificate of Secondary Education (IGCSE) y del Ministerio de Educación Dominicana. A lo largo de sus 59 años de trayectoria, el colegio ha sido reconocido como centro de excelencia académica. Saint George School se centra en proveer los más calificados maestros locales e internacionales, asi como un campus acogedor para fomentar el desarrollo integral de toda nuestra comunidad educativa a través de lo académico, las artes y los deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario