Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 11 de marzo de 2024

Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realiza el IX CONGRESO ADOCOSE 2024 “Estrategias para un Futuro Seguro en un Mundo Cambiante”

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Gabino Ángeles, Líder de la Comisión de Capacitación de Adocose.

Santo Domingo.-El Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino fue el escenario escogido para realizar IX CONGRESO ADOCOSE 2024 “Estrategias para un Futuro Seguro en un Mundo Cambiante” por la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE).

En dicho magno evento contó con la presencia de Autoridades del sector Asegurador, Empresas de Corretaje de Seguros, Compañías Aseguradoras, Administradoras de Riesgos de Salud y Entidades Reguladoras-

Las Palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por Carlos Flores, Presidente de ADOCOSE, quien expresó “En este momento histórico, alzamos nuestra mirada hacia un porvenir repleto de desafíos, pero también de inmensas oportunidades para la innovación y el progreso en el ámbito de la gestión de riesgos y seguros.  Este congreso es una oportunidad única para reflexionar, debatir y compartir ideas innovadoras que guiarán nuestro camino hacia un futuro más seguro y resiliente”, así mismo la Licda. Josefa Castillo, Superintendente de Seguros de la República Dominicana, “consideró que una gestión eficaz de riesgo permitirá afrontar con mayor nivel de efectividad los desafíos globales que enfrenta el sector asegurador”.

En la agenda del Congreso se realizaron las siguientes conferencias:"Desafíos Globales y la recuperación local para el 2024", Conferencista: Bernardo Fuentes, VP Estudios Económicos | Gestión de Riesgos.

"Tendencias en el Riesgo Climático: Gestión y Financiación como herramientas fundamentales de resiliencia y sostenibilidad para las empresas", Conferencista: Juan Pablo Restrepo, Director de tendencias y riesgos hidrometeorológicos de Geociencias, Seguros Sura, Colombia.

“Panorama Global sobre Suscripción de Seguros y Reaseguros”, Oscar Legaspi, Senior Broker / Worldwide Property, Amwins Global Risks.

 “Revolución de la Inteligencia Artificial”, Conferencista: Marcelo Burman, Gerente General Regional, Connecta B2B. Seguro Médico Internacional: Modelo de Administración de Gastos y sus tendencias. Conferencistas: Richy De Oleo Ogando, Manager - Medical services Team, Bupa Global Latinoamérica y Andrea Zubiate, Gerente del Equipo de Servicio al Cliente, Bupa Latinoamérica.

“La Magia de Servir con Propósito”, Conferencista: Gabriel Vallejo, Gabriel Vallejo, Conferencista y Referente Internacional en Servicio Al Cliente y Customer Experience.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Gabino Ángeles, Líder de la Comisión de Capacitación de Adocose.

Sobre Adocose

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 45 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a más de 200 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario