Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 15 de febrero de 2020

Regresa la gala benéfica “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week”


Contará con la participación de diseñadores y modelos emergentes de la zona quienes tendrán la oportunidad de proyectar al mundo su talento y creatividad en la pasarela.
Santiago.- Con la participación de más de veinte diseñadores y doscientos modelos nacionales e internacionales, la empresa Gatsby Dominicana, en su 32 aniversario, anunció la realización de la segunda edición de la Gala Benéfica “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week 2020”.
La fecha pautada serán los días 30 y 31 de mayo del 2020, en beneficio de los programas que desarrolla la Rama Femenina Contra el Cáncer, y las Fundaciones Inmaculada Concepción y Juntos por una razón.
La producción artística vuelve a estar a cargo del maestro Chiqui Hadad, quien ha manifestado su gran satisfacción por los resultados de la primera versión y se compromete a que esta hará historia en el Cibao por la calidad de los merengueros que participaran.
Entre los artistas invitados estarán: Manny Cruz, Diomary la Mala, Silvio Mora, Martha Heredia y personalidades nacionales como Sabrina Gómez, Isaura Taveras y Yelitza Lora, quienes han manifestado su apoyo a la causa que persigue el desfile.
De su lado, Nerys Díaz, directora de Gatsby Dominicana adelantó que entre los diseñadores nacionales confirmados a la fecha está Giannina Azar, quien tendrá a su cargo el opening de la gala y Leonel Lirio, quien este año tendrá la gran responsabilidad del cierre.                                 
 De igual manera se contará con la participación de diseñadores y modelos emergentes de la zona quienes tendrán la oportunidad de proyectar al mundo su talento y creatividad en la pasarela.
El encuentro cuenta con el auspicio de importantes marcas, empresas e instituciones gubernamentales, quienes apoyan los proyectos de las fundaciones y apoyan también la proyección de la cultura, la gastronomía, los lugares de interés y la amabilidad de la gente de Santiago y sus alrededores.

Se anunció durante el encuentro de prensa llevado a cabo en el restaurante Noah, que los interesados en formar parte de esta gran gala pueden contactar los organizadores a través de las páginas en las redes sociales @ciudadmfw en FB e IG y también pueden dirigirse a Gatsby Dominicana en Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario