Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 15 de febrero de 2020

Anuncian congreso odontológico


Se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
Santiago.- Con el objetivo de celebrar el onceavo aniversario del programa radial Orientación Bucal y a la vez ampliar los conocimientos de los odontólogos de Santiago y la región, se anunció la realización del congreso “Más de una década de orientación”.
La jornada educativa y médica se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
El congreso contará con la participación de la mentora de negocios y vida Tania Báez con el tema de emprendimiento, la parte de la estética dental estará a cargo de los doctores Juan Félix Rosario, Manuel Sanabia, Gregory Socias y Norbert Puello, junto a la marca personal y branding por Julissa Núñez.
Entre los tópicos a tratar se desarrollará paso a paso el progreso de vida de las fundadoras del proyecto, las doctoras Minerva Felipe y Jaileni Alejo, además de ensenarles a la clase odontológica el correcto manejo de finanzas siendo tu propio jefe.
Más de una década de orientación es un encuentro nacional donde podrán asistir odontólogos, laboratoristas, especialistas y estudiantes de odontología con el propósito de ampliar sus conocimientos en el área”, explicaron las fundadoras. 
Indicaron que nadie ligado al sector odontológico debe perderse esta maravillosa oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
Sobre Orientación Bucal
Orientación Bucal es una plataforma sin fines de lucro que se encarga de orientar a la población sobre la importancia de la buena salud oral.

El programa lleva a cabo operativos médicos, charlas, actividades infantiles sobre odontología en las escuelas y sectores de bajos recursos de la ciudad de Santiago. 
La columna principal de Orientación Bucal es su programa radial, el cual es transmitido todos los sábados de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la 100.3 Monumental FM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario