Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 24 de agosto de 2018

Vida sin Violencia y CODOPSI fortalecerán prevención violencia intrafamiliar y de género


Igualmente, favorecerá el asesoramiento en el diseño de campañas de sana convivencia, paternidad positiva y violencia contra las mujeres.
Santo Domingo.- Con el objetivo de aunar esfuerzos para aportar a una convivencia pacífica y a fortalecer la prevención de la violencia intrafamiliar y de género, fue suscrito un acuerdo entre la Fundación Vida Sin Violencia y el Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi).
El convenio, que también favorecerá la participación de profesionales de la conducta que sean miembros del Codopsi en proyectos y programas de investigación,  fue firmado por Yanira Fondeur de Hernández, presidenta de la Fundación y el doctor Nicanor Rodríguez, presidente del gremio de psicólogos.
Igualmente, favorecerá el asesoramiento en el diseño de campañas de sana convivencia, paternidad positiva y violencia contra las mujeres.
Mediante el convenio también se compartirán informaciones y materiales de docencia e investigación disponibles, bajo los lineamientos de cada institución, y se colaborará en cuantas otras actividades sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y de las actividades que constituyen el objeto de este acuerdo.
Tanto Fondeur de Hernández como Rodríguez valoraron los aportes que este convenio ofrecerá para potencializar una convivencia pacífica y fortalecer la prevención de la violencia intrafamiliar y de género, un grave problema social que destruye las familias.

Por la Fundación estuvieron presentes también Velkys de Castaños, Rosa Roa de López, Vicepresidentas; Amarilys Durán Salas, Tesorera y asesora Legal; Verónica Sención vicetesorera, Mildred Josefina de Sánchez Noble, Secretaria,  Francia Hernández de Pérez,  Nurys Veras y Loly Alonso, mientras que por el Codopsi estuvo representado por la licenciada Celines Madera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario