Protección
y frescura para el cuidado bucal.
Santo Domingo.- Distribuidora
Corripio y Procter & Gamble presentaron al mercado dominicano, Oral B Pro-Salud
Advanced, una crema dental de nueva generación que viene a satisfacer las
necesidades de los consumidores para tener una mejor salud bucal.
La presentación del nuevo producto fue
realizada por Antonio González, gerente de Mercadeo, quien explicó: “Oral B Pro-Salud
Advanced es multibeneficios y está compuesta de fluoruro de sodio y de nuestro
exclusivo componente, el estaño estabilizado, los cuales van a mejorar la salud
bucal de los consumidores”
El ejecutivo destacó que esta nueva crema
dental ayuda en la re mineralización y protección del esmalte de los dientes,
inhibiendo la producción de los ácidos y las toxinas que provocan las caries.
Durante la presentación se mencionaron otros
beneficios adicionales que se obtienen con el uso de la crema dental Pro-Salud
Advanced, como son: prevenir la formación de cálculo, aliviar la sensibilidad,
favorecer la recuperación de blancura natural de los dientes y brindar aliento
fresco.
Y para obtener mejores resultados, Oral B
recomienda usar el cepillo dental Pro-Salud Advanced el cual ayuda a eliminar
hasta un 34% más de placa por la línea de las encías que un cepillo de dientes
normal y elimina hasta el 93% de la placa de las áreas de difícil acceso.
Ambos productos se encuentran disponibles en
los principales supermercados y farmacias del país.
Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a cerca
de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía
cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y
de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®,
Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head &Shoulders®, Olay®,
Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de
P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página
http://www.pg.com para conocer las
últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario