Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 24 de agosto de 2018

Grupo Ramos ofrece tarde divertida a hijos de periodistas


Exhortó a los niños a disfrutar en grande de su fiesta y a prepararse con entusiasmo para el inicio del nuevo año escolar.
Santo Domingo. - Con motivo de celebrar el regreso a clases y propiciar un espacio para compartir de forma sana, Grupo Ramos agasajó a los hijos de los comunicadores con una tarde divertida en el parqueo de La Sirena Churchill. En la actividad, niños de 5 a 12 años disfrutaron de música, animación, juegos inflables, concursos y sorpresas, y tuvieron la oportunidad de interactuar y tomarse fotos con el Lápiz de la Suerte, personaje emblemático de la temporada escolar de La Sirena.
Al dar la bienvenida, Berenice Méndez, líder de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Ramos, agradeció a los periodistas por su presencia y por su apoyo continuo a todos los proyectos de la empresa. A la vez, exhortó a los niños a disfrutar en grande de su fiesta y a prepararse con entusiasmo para el inicio del nuevo año escolar.
“Para nosotros es un honor recibirlos en esta tarde especial que hemos preparado con gran cariño y esmero para sus pequeños. Siempre es un placer poder compartir con ustedes, nuestros amigos de la prensa, y agradecerles personalmente por el respaldo que nos brindan a través de sus publicaciones, lo que hace posible que nuestros clientes y la sociedad en general, conozcan acerca de las promociones, campañas y programas que llevamos a cabo a través de nuestros diferentes formatos y unidades de negocio”, expresó la ejecutiva.
Además de los inflables y las demás amenidades de la fiesta, los niños disfrutaron de brindis y pinta caritas y recibieron como obsequio un kit con artículos escolares.

Sobre Grupo Ramos
Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y el mayor empleador privado del país, con más de 10,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. La compañía opera actualmente 62 establecimientos comerciales distribuidos en 13 provincias, incluyendo: 25 tiendas La Sirena, 8 supermercados Pola, 26 tiendas de descuento Aprezio, 1 Gran Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza, los cuales reciben en conjunto más de 50 millones de visitas al año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario