Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 26 de agosto de 2018

Mirna Pimentel realiza campaña “Que no se Quede un Niño, Sin Mochila”


“Esta es la mejor forma que he encontrado para que la entrega sea efectiva, únete y Ayuda Que Ningún Niño Se Quede Sin Útiles Escolares”.
Santo Domingo.- Bajo el slogan, “Que no se Quede un Niño, Sin Mochila”, la comunicadora y periodista Mirna Pimentel, a través de su programa  Socializando TV, recorrió  calles, barrios y municipios entregando mochilas llena de útiles escolares a niños de escasos recursos económicos.
Con la colaboración de los patrocinadores del programa y el  Despacho de nuestra Primera Dama, Mirna Pimentel repartió cientos de mochilas a cada Niño de escasos recursos que encontraba en las calles, bajaba del vehículo y de forma personal, conversaba con ellos motivándolos asistir a la escuela.
La experimentada comunicadora asegura que su mayor satisfacción es poder ayudar aquellos que verdaderamente necesitan, “Esta es la mejor forma que he encontrado para que la entrega sea efectiva, únete y Ayuda Que Ningún Niño Se Quede Sin Útiles Escolares”, destacó la reconocida productora de televisión.
La actividad en beneficio de que la niñez de escasos recursos económicos del país asista a la escuela,  es realizada cada año por la comunicadora, que en ocasiones ofrece charlas sobre moral y cívica, la importancia de aprender, “lo que verdaderamente da poder y seguridad, para el desarrollo como ser humano”.

El Programa Socializando TV Con Mirna, que produce la altruista periodista se Trasmite por Carivision canal 26 y 22, a nivel Nacional, internacional porwww.carivision.com.do y por YouTube Socializando con Mirna, de lunes a Viernes, 4:00 pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario