Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 24 de agosto de 2018

Fundación Innovati premia Excelencia Empresarial


Por la gran empresa innovadora 2018 recibió el reconocimiento el Lic. Julio Virgilio Brache en representación del Grupo RICA. Por la mediana empresa innovadora la representación corrió a cargo de Dalisa Heredia por INTELLISYS, y por la pequeña empresa innovadora ECO Mensajería de Edison Santos. 
Santo Domingo.- La Fundación Innovati en su misión de promover la innovación y emprendimiento en el país, presentó su Conferencia Anual de Innovación y Premios Innovati a la Excelencia Empresarial. El evento tuvo lugar en el Auditorio del edificio Pyhex Work, y contó con diversas intervenciones encabezadas con la participación de Dra. Mildred Josefina de Sánchez-Noble vicepresidente de la Fundación, quién presentó la nueva imagen de marca de Innovati, imagen que representa el cambio, la innovación y la adaptación a los tiempos cómo forma de desarrollo social y económico.
El Director Ejecutivo de la Fundación Innovati, Luis Conejo Fernández de origen español, presentó un interesante panel en el que expertos y referentes de la innovación en República Dominicana, Rafael Paz (Consejo Nacional de Competitividad), Víctor Gómez Valenzuela (INTEC), Ludwig García (LAM) y la abogada y presentadora de televisión Claudia Castaños, debatieron sobre el estado de la innovación en nuestro país, entregando ejemplos, consejos y recomendaciones a los casi 150 empresarios que llenaron el auditorio.
Durante la noche, se galardonaron a tres empresarios representantes de las más innovadoras empresas, en tres diferentes categorías. Por la gran empresa innovadora 2018 recibió el reconocimiento el Lic. Julio Virgilio Brache en representación del Grupo RICA. Por la mediana empresa innovadora la representación corrió a cargo de Dalisa Heredia por INTELLISYS, y por la pequeña empresa innovadora ECO Mensajería de Edison Santos, ambas empresas creadas por emprendedores santiagueros con una visión hacia el impacto social de la innovación, aspecto que se reflejó en el espíritu de todo el evento, y que viene siendo parte de la filosofía de Innovati desde su creación en el año 2012.
Los asistentes pudieron escuchar las palabras del presidente de la Fundación Innovati, Don Luis Sánchez-Noble, quién sacó aplausos entre los asistentes con su motivador discurso dirigido a instalar la cultura de innovación en nuestro país y en el mundo. 
Seguidamente, directivos de la Fundación Innovati, acompañados de representantes de la La Nacional, LAM, y Narex (Pizza Hut), quienes aportaron el capital semilla, entregaron sendos premios a 3 emprendedores nóveles que están iniciando sus innovadores proyectos: Laura Mella por “BALANCE RD”, Carmen Arranz por “LA SANGRÍA A&D” y Porfirio Báez por “GREEN DEPOT”.
“Agradecemos de manera especial a nuestros patrocinadores que nos acompañan siempre en esta emocionante tarea que tenemos como Fundación de dejar nuestra huella positiva en pro del emprendimiento y la innovación en República Dominicana” manifestó Mildred Josefina de Sánchez-Noble, Vicepresidente de la Fundación Innovati.

Esta importante actividad de fomento de la cultura emprendedora y de innovación en el país, se realizó gracias al apoyo del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM), Altice, Pizza Hut y a la colaboración de Induban, Planeta Azul y El Catador, quienes acompañaron en un delicioso momento de brindis final que sirvió de broche de oro a esta actividad que anualmente reúne a empresarios y emprendedores que trabajan cada día por fortalecer una cultura de innovación que permita crear un futuro con empresas más competitivas generadoras de empleo y de desarrollo económico en cada ciudad del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario