Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 24 de agosto de 2018

Fundación Los Arturitos ofrece Brunch de bienvenida a la diseñadora Micaela Oliveira


Agradeció a los ejecutivos del República Dominciana Fashion Week y a Micaela Oliveira por abrazar la causa que mueve a la entidad desde su inicio: favorecer la formación y desarrollo de los niños y jóvenes del país.
Santo Domingo.- Fundación Los Arturitos organizó un brunch para dar la bienvenida al país a la afamada diseñadora portuguesa Micaela Oliveira, invitada de honor al cierre del República Dominicana Fashion Week 2018, en beneficio de la entidad.
Los recursos recaudados en el desfile de la diseñadora Oliveira en RD Fashion Week serán destinados al proyecto de la construcción del Centro de Capacitación para Jóvenes y Mujeres Los Arturitos, en la comunidad rural de Cabirmota, La Vega.
Al agasajo se realizó en el Mila Restaurante y contó con la presencia de los ejecutivos y personalidades del RD Fashion Week, invitados especiales, representantes de los medios de comunicación, colaboradores, patrocinadores y la directiva de Fundación Los Arturitos.
La doctora Ircania García, Presidenta de Fundación, agradeció a los ejecutivos del República Dominciana Fashion Week y a Micaela Oliveira por abrazar la causa que mueve a la entidad desde su inicio: favorecer la formación y desarrollo de los niños y jóvenes del país. 
Acerca de la Fundación los Arturitos
Fundación Los Arturitos nace en el año 2003 como es una entidad sin fines de lucro enfocada en ayudar a niños, niñas y jóvenes vulnerables de todo el territorio nacional.
Tiene como misión es ser un organismo que genere oportunidades de superación, liderazgo y preparación de niños, niñas y jóvenes vulnerables de comunidades de escasos recursos del País.

Cuentan con la visión de fomentar el desarrollo educacional y emocional de los beneficiados. Apegados a los valores de Amor, Generosidad, Integridad, Liderazgo y Unidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario