Belladerma

Belladerma

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Tripulantes

Tripulantes

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

domingo, 20 de mayo de 2018

Presentan nuevas marcas para mejorar la salud deportiva


Isorffix es líder en implantes y sistemas ortopédicos en el país
Santo Domingo.- El taller “Dry Lab” fue el preámbulo para la presentación de las nuevas marcas para tratamientos ortopédicos, Parcus medical y Auxein.
En un ambiente de camaradería entre personalidades de la vida social, profesionales de la salud y el mundo deportivo, la firma Implantes y Sistemas Ortopédicos -Isorffix- presentó los nuevos productos, de los cuales su gerente general, Enmanuel Almonte, resaltó sus bondades.
Parcus Medical tienen una experiencia combinada en la industria de más de 100 años y “ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de productos y fabricación de medicina deportiva”, apuntó.
Mientras que Auxein, es una empresa de fabricación de implantes e instrumentos ortopédicos integrados, basada en la investigación, en los que confían profesionales de la salud y pacientes por estar aprobada por la FDA”.
Al evento realizado en el salón presidencial del hotel Radisson, se dieron citas galenos, deportivas, cronistas deportivos y especialistas en el área de la salud deportiva.

Así también, el doctor Pedro Rojas, secretario general de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, quien introdujo las charlas de los doctores Mauricio Gutiérrez, de Colombia, y José Álvarez, de Guatemala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario