Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 27 de mayo de 2018

Atabey anuncia la entrega de Premios Atabey 2018


La gala, que alcanza su décima edición, será el domingo 10 de junio, a las 8:00 de la noche, en la Sala Principal del Teatro Nacional, la cual se transmitirá en vivo por Color Visión.
Santo Domingo.- El Centro de Innovación Atabey, anunció la décima entrega de “Premios Atabey 2018”, donde se reconocen a innovadores sociales que protegen la Tierra.
Domingo Contreras, presidente del Centro Atabey, manifestó que “al celebrar este décimo aniversario de Premios Atabey podemos afirmar que los 70 ganadores que hemos reconocido a lo largo de este tiempo representan una comunidad de Gente Innovadora. Una fuerza de conocimiento, compromiso, desarrollo económico, conectada con la corriente que requiere hoy el planeta Tierra y que ayuda a generar un compromiso de la República Dominicana con el Desarrollo Sostenible”.
Protección de parques nacionales, producción de energía limpia, creación de capacidades, reciclaje, producción de arte, organizaciones productivas, productores de bosques en forma de café, cacao, pino maderables, ecoturismo, Investigación, educación ambiental, protección de especies, uso de tecnología, son una larga lista de procesos en la que esta Gente Innovadora concretiza cada día su esfuerzo para proteger la tierra.
En la rueda de prensa, celebrada en el salón Bon Piantini del Restaurante Adrián Tropical, los organizadores anunciaron que ya están seleccionados los ganadores de la décima entrega del galardón en sus diferentes categorías. 
La selección de los ganadores estuvo a cargo del Comité Científico, integrado por; Ricardo García, Director de Jardín Botánico Nacional; Milton Morrison, ingeniero eléctrico, escritor, político dominicano y actualmente preside la iniciativa política País Posible; Sésar Rodríguez, director del Consorcio Ambiental Dominicano; Alberto Sánchez, director del Programa de Pequeños Subsidios, PNUD; Daneris Santana, Viceministro del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Víctor Siladi, presidente de la Fundación Cultura de las Américas; Marianna Szabó, asesora del CI-Atabey, y Domingo Contreras, presidente del CI- Atabey.
Este año, los Premios ATABEY cuentan con el patrocinio de empresas comprometidas con el medio ambiente y el desarrollo sostenible como Cervecería Nacional Dominicana, Fundación Popular, Grupo Universal, Claro, EgeHaina, CDEEE, Liga Municipal Dominicana y Adrián Tropical.

La producción de la ceremonia de entrega de los Premios ATABEY 2018 estará a cargo de Iván Ruiz y Neuronas Creativas, y será transmitida en vivo por Color Visión, canal 9, a las 8:00 de la noche, del 10 de junio del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario