Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 27 de mayo de 2018

Notre Dame School Celebra Día Familiar


Como parte de la tradición  los estudiantes de último año de bachillerato tuvieron a su cargo los juegos  de mesas y entretenimientos para todas las edades. 
Santo Domingo.- En un divertido y agradable ambiente el PTO de Notre Dame School celebró su Family Day en un encuentro fraternal, con el propósito de integrar a los padres, estudiantes y profesores  de la comunidad educativa de forma armoniosa, cálida y jovial cultivando amistades para toda la vida.
Las actividades recreativas y deportivas en las que participaron los padres y estudiantes de los equipos Royal Blue Lions y Crimson Lions, se desarrollaron durante todo el día en las instalaciones deportivas y recreativas del Patio de Alfredo. 
Entre los juegos que se realizaron se encuentran: torneos de fútbol, basket, bicicross, pulso, zipline, frisbee, carreras de relevo, carreras en sacos, juegos inflables así como paredes de escalar, barquitos chocones, entre otros. 
Como parte de la tradición los estudiantes de último año de bachillerato tuvieron a su cargo los juegos  de mesas y entretenimientos para todas las edades.

El evento se inició  antes del mediodía, donde los invitados pudieron encontrar  una gran variedad de comidas para todos los gustos y preferencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario