Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 27 de mayo de 2018

Celebran séptima edición del premio "Odontólogo del año"


El premio principal recayó sobre la doctora Raquelis Mateo, quien fue merecedora del máximo galardón de "Odontólogo del año".
Santo Domingo.- Reconocer el trabajo que desempeñan el equipo  médico y staff administrativo del centro  odontológico "Odonto Arte", fue el propósito por el cual se realizó la séptima entrega del premio "Odontólogo del Año".
Este año fueron reconocidos Sheriff Nedgine Pierre, Gerardo Colmenares y Raquelis Mateo, quienes agradecieron el reconocimiento y afirmaron sentirse comprometidos a seguir dando lo mejor de ellos a favor de los pacientes del centro.
Gladys Monegro, gerente y propietaria de "Odonto Arte", se refirió a lo valioso que es contar con su equipo  de  colaboradores, enfatizando que " estos premios van dirigido tanto a los odontólogos como al personal administrativo del mismo centro odontológico, reconociendo el arduo trabajo, entrega y dedicación de estos jóvenes profesionales, tanto para el centro, como para el desarrollo de la salud dental en la República Dominicana".
Monegro destacó que los premiados fueron seleccionados mediante opiniones de los pacientes y de la gerencia, tomando en consideración los valores morales y el profesionalismo con humanismo de sus integrantes. El desenvolvimiento con los pacientes, carisma, respeto, delicadeza, responsabilidad y la puntualidad también fueron punto evaluados para otorgar estos premios.
La primera en ser premiada por su desempeño, puntualidad y entrega; fue Sheriff Nedgine Pierre, secretaria del centro, mujer luchadora y dispuesta siempre a dar más de si, quien se ha ganado el respeto y admiración de todos. 
El segundo reconocido de la noche por su disposición para hacer su trabajo con humildad fue Gerardo Colmenares, quien agradeció ante todos los presente por ser tomado en consideración para ese valioso premio. 
El premio principal recayó sobre la doctora Raquelis Mateo, quien fue merecedora del máximo galardón de "Odontólogo del año", por su profesionalidad, humanismo y buen servicio. 

El acto celebrado en el salón de eventos y reuniones del referido centro, contó con la presencia de profesionales del sector odontológico, personalidades invitadas y representantes de la prensa, quien al finalizar el acto de entrega de los premios compartieron en un ameno coctel.
El centro odontológico “Odonto Arte" con una vasta trayectoria en el área de servicios odontológicos, está ubicado en la calle El Conde No. 410, esquina Santomé, en la Zona Colonial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario