Crowne Plaza

Crowne Plaza

Tripulantes

Tripulantes

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

domingo, 20 de mayo de 2018

Caribbean Traveling Network (CTN) inaugura oficialmente la décima octava versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2018 ¡Vacacionar es vivir, porque tu familia y tú se lo merecen!


La cita es del viernes 18 al domingo 20 de mayo. El evento es celebrado por 5ta ocasión en las instalaciones de Sambil, en  horarios de 10:00 A.M. a 10:00 P.M.
Santo Domingo.- Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), dejaron formalmente inaugurada la XVIII versión de “Vacaciones CTN Expoferia 2018”, evento que se ha convertido en el espacio tradicional donde  las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en  República Dominicana como en el exterior.
Durante el cóctel de inauguración, realizado en Salón de Eventos de Sambil, el presidente de CTN Miguel Calzada León, resaltó que esta decimoctava versión representa el evento por excelencia que durante tres días ofrece las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.
Calzada León afirmó que esta nueva versión de la feria estará dedicada a España, donde se presentarán atractivos de la Madre Patria que muestren su cultura, gastronomía, folklore y tradiciones.
“Vacacionar es vivir, porque tu familia y tú se lo merecen”, es el eslogan que acompaña esta decimoctava versión del evento, que por seis años consecutivos ha realizado aportes con lo generado de las entradas (RD$100 adultos y RD$50 niños por día) a organizaciones benéficas y ligadas al medio ambiente y turismo sostenible. Este año por estar dedicada a España, el aporte se realizará a la Sociedad Benéfica Pro-Emigrantes Españoles, más conocida como “La Benéfica Española”,  una institución sin fines de lucro fundada por un grupo de españoles en 1982.
Vacaciones CTN,  evento que ya es parte de la familia dominicana, contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran: Hoteles todo incluido, hoteles boutique, parques temáticos y de aventuras, campamentos de verano, líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, empresas españolas que se unen por primera vez al evento así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones.  
Cabe destacar que todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expoferia 2018 tendrán disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamento de la mano del Banco Popular Dominicano y el Banco de Reservas, además de todas  las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales tarjetas del mercado.
La feria será celebrada por 5to año consecutivo en Sambil, el centro comercial más grande de República Dominicana, que cuenta con una gran cantidad de parqueos y ofrece a los dominicanos frecuentes actividades de ocio para el disfrute de la familia completa, al igual que la mayor gama de ofertas comerciales.
Novedades Vacaciones CTN Expoferia 2017
- Este año será celebrada el viernes 18 de mayo a las 10:30 am en el Salón Roraima de Sambil, la conferencia “España: una potencia turística mundial”, con la participación como orador de Su Excelencia Don Alejandro Abellán García de Diego, Embajador de España en la República Dominicana.
Su Excelencia Don Alejandro Abellán García de Diego. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomático de carrera desde 1991, cuenta con una amplia experiencia de servicio en diversos puestos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, así como en el exterior. Fue Director General de Coordinación de Políticas Comunes y de Asuntos Generales de la Unión Europea. Embajador de España en la República Dominicana.
- En este año, el evento contará con una réplica del afamado mercadito de San Miguel, y se realizarán degustaciones de vinos y tapas españolas.
- Se realizarán actividades especiales durante los tres días dentro de las que se destacan desfile de modas y bailes flamenco, muestra del folclor de España.
- Casa de España presentará la historia de sus 100 años de fundación y ofrecerá a sus socios y familiares novedosos descuentos en sus campamentos de verano.
- El Club de vacaciones, “Exclusive Travel Club” presentará ofertas exclusivas y de primer nivel durante el desarrollo de la feria.
- Con una muestra de los mejores vinos españoles Álvarez y Sánchez ofrecerá en su stand ofertas especiales de sus vinos durante los tres días y además  ofrecerán  la facilidad de entregar los productos directamente en  casa una vez realizada la compra.
- Distribuidora Corripio también participará en el evento ferial, con ofertas especiales por el Día de las Madres para la familia dominicana.
- Vacaciones CTN contará con un Lounge donde los adultos podrán interactuar y disfrutar de las mejores bebidas nacionales e internacionales a precios de feria, organizado por la importante cadena 4Jacks & Bistro.
- El costo de admisión por día será de RD$100 para adultos y RD$50 para niños por día. Los brazaletes entregados serán de un color distinto cada día, y a través de estos los participantes tendrán descuentos, durante los tres días de feria, en los locales comerciales y área de comida  del centro comercial.

Para mayor información sobre la feria acceda a la página de internet: www.ctn.com.do, así como a las redes sociales Twitter (@CTN_TV) y Facebook (Vacaciones CTN-Expo feria), y al teléfono 809-221-2221.
Patrocinadores
Ministerio de Turismo, Sambil, Banco Popular Dominicano, Álvarez & Sánchez, Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Junta de Aviación Civil (JAC), CardNet, Banreservas, Aerodom, Listín Diario, Iberia, Casa de España, Diario Libre, Air Europa, Hospiten, CESTUR, Puro Turismo, CLAMP Production Company, Henry Coradín Relaciones Públicas, Vargas Catering, Impresora Conadex, Roraima Space, Coca Cola y Agua Dasani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario