Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 4 de julio de 2012

WOMEN´SECRET PRESENTA SUS NUEVAS COLECCIONES PARA ESTE VERANO DEL 2012


 
Para la temporada estival la firma de lencería women´secret presenta sus colecciones más atrevidas en exóticos colores y fascinantes estilos. Compuesta por cuatro estilos, estas espectaculares colecciones te darán la opción de explorar todas las posibilidades: El paraíso, el relax, la anécdota, el capricho, lo salvaje, la aventura, lo esencial y lo pasional…conceptos que se han elegido para ayudarte a vivir un verano con estilo y actualidad.

Hawai by women’secret: Prepara el desayuno perfecto: abre una sandía. Así de fresco es Hawai by women’secret, una colección muy tropical. Sus estampados con hojas y flores de hibiscos, en tonos rosa fresa y verdes, ponen el toque paradisíaco. Es una colección muy completa, con piezas de baño, de calle y complementos.

Timeless by women’secret: Muy elegante y atemporal, dedicada a la estación que detiene el tiempo. Con estampados de rayas, tribales o lisos, en colores sobrios como el marrón y omnipresente negro.

Denim Stories by women’secret: Una colección muy fresca y desenfadada. Dominan los azules, rojos y verdes turquesa. Mezclamos estampados de cuadros, rayas y flores. Las prendas de baño son bikinis estampados con detalles con cordones, lacitos y volantes que aportan un extra dulce y femenino. 
Aztec by women’secret: La cultura Azteca es una fuente inagotable de sabiduría. Y también de estilo. Aztec by women’secret posee colores terrosos, verdes, azul oscuro y dorados, nos devuelve el misterio de las tierras, la naturaleza y las figuras de oro típicas de esta civilización. La colección ofrece una gran variedad de bikinis y un bañador, en tonos y estampados étnicos, así como frescas prendas de vestir con detalles con cordones, borlas y bordados.

Las piezas que protagonizan cada una de las colecciones son vestidos-mono, playeros, camisetas, shorts, falda, bañadores, bikinis de triángulo, tanga para un plan atrevido, vestido largo y túnica. Y que no falten complementos: bolsas, sandalias, pamela y pareos.

Apropósito de la llegada de verano, la tienda, ubicada en el tercer nivel de Plaza Acrópolis, tendrá dos de sus colecciones -Timeless y Hawaii- con un 30% de descuento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario