Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 25 de julio de 2012

Oxi Center trae cuatro ofertas para Papá


 Para un papá nuevo, Oxi Center tiene la oferta de “Papá Sin Barriga” 
Oxi Center se une a las felicitaciones de papá, es por esto que trae 4 ofertas para que los padres regresen a los mejores años de sus vidas, de una forma más placentera y balanceada. 
Para un papá nuevo, Oxi Center tiene la oferta de “Papá Sin Barriga”, la cual incluye 3 secciones de cavitación, 3 Vacuum, 2 ultrasonido, 2 Magic Line y  9 circuito de cardiovasculares con oxigeno y personalizado. También la oferta de “Un papá tonificado”, que incluye 5 radiofrecuencia + Vacuum, 5 magic line y 15 circuito de cardiovasculares con oxigeno y personalizado. Ambas ofertas tienen un 25% de descuento. 
Para consentir y purificar a papá, Oxi Center tiene las ofertas de “Papá desintoxicado” y “Papá Purificado”, ambas cuentan con una sección de masaje relajante y exoliación. Estas ofertas tienen un 50% de descuento de su precio original. 
 Aparte de estas ofertas, Oxi Center posee diversos espacios y servicios, como las Cabinas Sweet Spa, espacios ideales para regenerar el cuerpo y la mente, bajo un entorno elegante y único, donde el agua, el vapor, la iluminación  y los aromas se unen y forman la perfecta armonía. 
También sus clientes pueden disfrutar de duchas emocionales, basadas en terapias de hielo, la liposucción sin cirugía (Lipocavitacion), el Elasto radio frecuencia; que estimula la producción de colágeno y elastina en los tejidos y masajes terapéuticos relajantes y tonificantes.  
Oxi Center trae de exclusiva al país la Fras 4, un avanzado dispositivo capaz de medir el estrés, oxidativo y ecualizar un programa de entrenamientos para reducir la producción excesiva de radicales libres. 
Oxi Center cuenta con un grupo de expertos especialistas en diversas áreas de la medicina y la estética.  Elizabeth Cabral, es la Directora de Oxi Center Santo Domingo; Dott. Annapaola Chetoni, Coordinatora Internacional Oxi-Centros; Dr. Mario Martínez, Especialista en Medicina Integrativa Ozonoterapia, Regeneración Celular, Medicina Estética y Antienvejecimiento y  Dott. Roberto Chetoni, Hidrogeólogo especialista en agua mineral y termal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario