Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 30 de julio de 2012

Realizarán excursión turística “Cayo Arena Summer Bash” en Puerto Plata


Los manglares del Parque Nacional Monte Cristi son parte de los atractivos.
El evento está pautado para el domingo 5 de agosto. 
La agencia de Viajes "Mr. Tours" presenta el evento turístico “Cayo Arena Summer Bash” una divertida excursión para los amantes de la naturaleza y el purismo de aventura todo incluido a celebrarse el domingo 5 de agosto en Puerto Plata.

 Cayo Arena, cuyo nombre real es Cayo Paraíso, es un  islote en el medio del océano Atlántico frente a las costas de Puerto Plata en Punta Rusia. Una pequeña isla que recibe cientos de turistas por su blanca arena y sus cristalinas aguas pobladas de peces de colores, que a poca profundidad, pueden ser vistas y tocados por los visitantes. 
A poca distancia del atractivo turístico también  se encuentran los manglares del Parque Nacional Monte Cristi, los más vírgenes de la isla y en donde habitan manatíes.  

“Actualmente Cayo Arena es una de las excursiones más demandadas por nacionales y extranjeros, y esto no es fruto de plan de marketing alguno, es un destino como pocos en la región, es difícil describir todo el encanto y riqueza natural de este tesoro del Caribe” comentó Activil Wellove Modeste, presidente de Mr. Tours.

“Cayo Arena Summer Bash” contará con visita a playa La Ensenada en la isla interacción guiada con los peces y especies marinas, visita a los manglares con un experto ademas del paquete para excursionistas con todas las comidas y bebidas incluidas.  
Activil Modeste organizador del evento comentó que el cierre del “Cayo Arena Summer Bash” será una fiesta playera animada por el equipo que compone la agencia de viajes que realiza eventos todo el año a los diferentes puntos del país. 
  
Las boletas del “Cayo Arena Summer Bash” ya están a la venta en las oficinas de Mr. Tours, para mayor información sobre los paquetes del evento el número de información es el 809-435-1071 y vía twitter en @mr_tours o al correo electrónico mr.tours@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario