Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 30 de julio de 2012

Diseñador Maurizio Alberino presenta colección “Estate 2012”


“Las misma fue presentada dentro del marco del Caribbean Fashion Week RD”
El diseñador Italiano, nacionalizado dominicano Maurizio Alberino, presentó recientemente su colección “Estate 2012”, en el marco del Caribbean Fashion Week RD, llevado a cabo en el Palacio de Bellas Artes.
La exquisita colección incluyó una serie de guayaberas para hombres y mujeres, pieza sello del diseñador, con diseños como siempre innovadores y exclusivos, lino en tonos claros y algodón egipcio, contraste en cuellos y puños floreados y lisos, todo armonizado en una secuencia perfecta y acompañado de la música de una renombrada violinista.
Una de las sorpresas de la noche fue la participación dentro del desfile del reconocido cantautor José Antonio Rodríguez,  quien lució un atuendo elegante y contemporáneo a la vez, el mismo abrió y cerró el desfile del diseñador con dos piezas únicas.
Alberino es sinónimo de cuidado y atención en la realización de trajes, camisas, guayaberas para hombres y mujeres y accesorios para hombres, un proyecto completo que va desde traje formal a lo sporwear, una mezcla de originalidad en sus diseños, tradición sartorial napolitana, cuidado en la elección de los tejidos y modernas técnicas de elaboración de las prendas, todo combinado para que cada pieza sea única e impecable con el gusto y la elegancia del made in Italia. Entre sus exclusivos clientes está el reconocido presentador de noticias Roberto Cavada.
Para adquirir estas exclusivas piezas de guayaberas de la firma Alberino, tanto para hombres como para mujeres, puede visitar la nueva boutique del diseñador en el II. nivel de Novo Centro, la cual además incluye colecciones nuevas de trajes, guayaberas personalizadas, casual wear y accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario